Roberto Pettinato felicitó a Pamela David por un supuesto embarazo: su respuesta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Roberto Pettinato felicitó a Pamela David por un supuesto embarazo: su respuesta

El conductor de Un Mundo Perfecto saludó a la conductora en la red social y dio a entender en Twitter que está en la dulce espera. En Desayuno americano se lo preguntaron… ¡Mirá cómo reaccionó!

Esta mañana, Roberto Pettinato sorprendió a todos cuando usó su cuenta de Twitter para poner: “@pameladav ¡¡¡FELICIDADES!!! ESPERO QUE NO LE PONGAN MERLIN TAMBIEN”, en clara alusión al nombre que eligieron Natalia Oreiro y Ricardo Mollo para el bebé que esperan y que nacerá en enero próximo.

Desde ese momento, la incógnita inundó todas las redacciones periodísticas. Pero en Desayuno americano no se la quisieron perder y se lo preguntaron a la modelo en vivo y en directo.

Pero, Pamela en vez de desmentir o confirmar la información, sólo atinó a contestar con evasivas. "Pettinato anda tuiteando cosas...", dijo. Acto seguido, Diego Pérez agregó: "Sí, Pettinato está diciendo muchísimas cosas, así que vos en tu estado tratá de cuidarte... de estar tranquila...". ¿Qué respondió Pamela? "No me quiero ir del tema (venían hablando de la pelea entre Nazarena Vélez y Rocío Marengo), estoy dispersa...".

Ante la no desmentida, David levantó más sospechas en cuanto a si está esperando un hijo con Daniel Vila, dueño de América, el canal donde trabaja. La modelo ya es madre de Felipe, fruto de su amor con el basquetbolista Bruno Labaqué. Pero luego de perder un embarazo, aclaró que ya no quería volver a ser mamá.

¿Está embarazada Pamela David o sólo fue una broma más de Roberto Pettinato?
 

TE PUEDE INTERESAR