Aseguran que Nicolas Cage es un vampiro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Aseguran que Nicolas Cage es un vampiro

Un coleccionista puso a la venta una foto de 1870 en eBay donde se puede ver a un individuo que tiene un parecido asombroso con Nicolas Cage. ¡Preparen la estaca y el ajo!

La imagen del vampiro Cage publicada en eBay.

Sobrino de Francis Ford Coppola, yerno de Elvis Presley y ahora… ¿pariente de Drácula? Un coleccionista de retratos de la Guerra Civil de Estados Unidos afirma poseer una fotografía del reconocido actor que data de 1870 y comprobaría que Cage es un vampiro inmortal.

Jack Mörd, propietario de The Thanatos Archive, ha puesto a la venta en eBay una foto  tomada durante la época de la guerra civil americana en la ciudad de Bristol, Tenneessee.  Mörd asegura que la fotografía no está trucada y que fue capturada por un prisionero de guerra llamado G.B. Smith, en 1870.  Es tal el parecido entre el retratado y el actor que mucha la gente afirma que la amarillenta instantánea que probaría que Nicolas Cage es, en realidad, un vampiro. Y claaaaaaro, por ese motivo, la imagen salió a la venta por el módico precio de 1 millón de dólares.

“Personalmente creo que es él y que es una especie de muerto viviente o vampiro que se reinventa a sí mismo algo así como cada 75 años. En 150 años podría ser un político, el líder de una religión o el presentador de un talk show”, puede leerse en la descripción del producto publicado en el sitio de remates.

“Esto no es ningún truco fotográfico de cualquier clase y la imagen no ha sido manipulada con Photoshop o cualquier otro programa de diseño gráfico. Se trata de una foto original de un hombre que vivía en Bristol, Tennessee, en algún momento alrededor de la Guerra Civil”, continúa el vendedor mantiendo en lo alto el misterio.

La fotografía que pretende revelar al mundo la inmortalidad del  protagonista de Leaving Las Vegas ya ha recibido más de 500 ofertas de compra, todas rechazadas ya que se alejan mucho del millón de dólares que pide el propietario de tan curiosa imagen.

Por problemas económicos que lo llevaron a la quiebra, Nicolas Cage no puede comprar su ¿propio? tétrico retrato.

TE PUEDE INTERESAR