Jugá a ser el Cupido de la farándula, ¡y llevate una tablet! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jugá a ser el Cupido de la farándula, ¡y llevate una tablet!

Participar es muy fácil: ¡hacete fan de Ciudad.com en Facebook y armá tu pareja ideal de famosos! Si ganás, te llevas una computadora personal multitáctil. Más detalles, acá.

"Si pudieras armar el romance del año, ¿cuál sería la pareja perfecta de famosos?", bajo esa consigna desde Ciudad.com te invitamos a participar del concurso para que te lleves una tablet. No importa si esos famosos ya están en pareja, si pertenecen a generaciones diferentes, si son o no de distinta condición sexual. Sólo importa que uses tu imaginación, te pongas en el lugar de un celestino y nos cuentes por qué hiciste esa elección.

Hacete fan de Ciudad.com en Facebook y participá!

Participar es fácil: sólo tenés que ser fan de Ciudad.com en Facebook, usar toda tu creatividad y responder esa consigna. El autor de la respuesta más original se lleva la tablet (una PC ViewSonic VPAD10 LED MultiTouch de 10.10''). Sí, ahora vas a poder navegar y participar en nuestro sitio con lo último en tecnología: de forma práctica, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

¡Ah! También hay premio para para la segunda propuesta más original: un celular -libre de fábrica- de última generación, el Sony Ericsson Yizo Black.

¡Participá!

Bases y condiciones

TE PUEDE INTERESAR