Pasar al contenido principal

¡FLOR DE BELLEZAS!

Las fotos más sensuales de las bailarinas de ShowMatch y La Cocina del Show

¡Feliz Primavera! Lourdes Sánchez, Barby Reali y Romina Giardina, las diosas de Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica, reciben a la estación del amor con una producción hot. ¡Chau frío!

Las fotos más sensuales de las bailarinas de ShowMatch.
Por Sebastian_Tortoriello

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click en la imagen)

Fotos: Maxi Didari
Producción: Rosario Alvarez
Maquilló y peinó: Daniela García Dorregaray para MALA peluquería, www.malapeluqueria.com, Gorriti 4646
Agradecimientos: restaurant y guardería El Ombú; Sebastián Elcano 994, San Isidro; guardería y escuela de kite www.arg9.com.ar y www.buenosaireskitesurf.com.ar; Mary&Joe; Selú, Ferraro; y Gabriella Capucci.

 

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera. Frase emblemática del poeta Pablo Neruda que se ajusta a este momento. Un día soleado y un clima espléndido en la costa de San Isidro, recibieron a la estación más esperada. El frío invernal, de a poco, va quedando atrás.

Lourdes Sánchez, Barby Reali y Romina Giardina, las bellas bailarinas de ShowMatch y La Cocina del Show, le dieron la bienvenida a la estación del amor con una infartante producción de fotos hot para Ciudad.com.

Con coloridas bikinis y mucha sensualidad, las diosas de Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica le pusieron calor a una tarde espectacular.

¡MIRÁ LOS IMPERDIBLES VIDEOS DEL BACKSTAGE Y UN PING-PONG PICANTE!