Joaquín Furriel y su emotiva dedicatoria a Paola Krum y su hija - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Joaquín Furriel y su emotiva dedicatoria a Paola Krum y su hija

El actor se subió al escenario para recibir el premio ACE al mejor actor protagónico en drama y ofreció un discurso con un emotivo cierre. ¡Mirá el video!

Joaquín Furriel se subió al escenario de la sala porteña de El Nacional para recibir su merecido galardón al mejor actor protagónico en drama, en la entrega de los premios ACE, que reconoce a lo mejor del teatro en la temporada pasada.

Hasta aquí todo normal. Como parte protocolar del evento, el actor se subió al escenario y dijo unas palabras ante la atenta mirada de los invitados, que festejaban su merecido reconocimiento

“Le quiero agradecer a mis compañeros, a los ternados, a Daniel Fanego que sos un grande y a Arturo Puig (los otros dos ternados) que nos representa ahora en San Sebastián", apuntó el actor.

Lo emotivo llegó al final, cuando le hizo una especial dedicatoria a Paola Krum, su flamante ex mujer. “Por último, ya que hablé de alguien que falleció, quiero dedicarle este premio a Paola, por un lado, y a quien cada día me hace sentir vivo que es Eloísa. Te amo", cerró el actor, con su voz casi quebrada.

TE PUEDE INTERESAR