Nazarena Vélez y Rocío Marengo: fuerte pelea en Un Mundo Perfecto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez y Rocío Marengo: fuerte pelea en Un Mundo Perfecto

Las dos vedettes discutieron duro y parejo en pleno aire del programa de Roberto Pettinato. Trapitos al sol y pase de facturas. ¡Mirá el video!

PLAY ME

Nazarena Vélez y Rocío Marengo protagonizaron una fuerte pelea (cuándo no) en Un Mundo Perfecto, el programa de Roberto Pettinato que se emite por América.

La discusión comenzó luego de que Nazarena le respondiera (una vez más) a Moria Casán en el marco de la confrontación que mantienen. Marengo, entonces, dijo: "Tengo el placer de trabajar con Moria, estoy muy orgullosa, no estoy para nada de acuerdo con Nazarena".

Entonces, claro, la ex de Daniel Agostini no se quedó atrás: "No la molestaste a Moria, fuiste elenquito de Moria, por eso la bancás. Yo la molesté y por eso pasó esto. Moria Casán compartió cartel conmigo después de mucho tiempo y eso le molestó".

"¡Porque estabas con el productor!", interrumpió, ya furiosa, Marengo. "Cuando mostrabas el cu... en el Champán las pone mimosas (la famosa obra de Gerardo Sofovich) yo era cabeza de compañía", replicó Nazarena.

"Yo prefiero ser cola de ratón a cola de león (?)", dijo, algo confundida, Marengo. El ir y venir de comentarios era incesante y Nazarena cerró la discusión con una lapidaria frase: "Hay gente que nació para ser primera y gente que nació para ser segunda, como vos. La gente que nació para ser primera como Reina (Reech), como Carmen (Barbieri), es la gente que le molesta a Moria, por eso yo le molesto".

Otro capítulo de la enemistad entre Nazarena Vélez-Rocío Marengo.

TE PUEDE INTERESAR