¿Qué le dicen los hombres a Zaira Nara a la hora de la conquista? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Qué le dicen los hombres a Zaira Nara a la hora de la conquista?

La modelo habló con la revista Gente sobre su nueva vida de soltera y reveló cómo se le acercan sus flamantes pretendientes, luego de su escandalosa separación de Diego Forlán. ¡Enterate!

Zaira Nara habló de su nueva vida de soltera. (Foto: Revista Gente)

Pocos meses pasaron de su escándalosa separación de Diego Forlán, pero Zaira Nara está mejor que nunca y habló sobre su nueva vida de soltera en una extensa nota con la revista Gente. “En pleno duelo, encendía el televisor y escuchaba cientos de versiones sobre mí. Hoy, que todo quedó atrás, ¡me pasa lo mismo!”.

“Cuando puse fecha para casarme, sabía que estaba dando un paso que tal vez no era para una chica de 22. Pero no renunciaba con pena, porque mi estilo no difiere mucho de cómo hubiese vivido. Aunque, hoy que vivo sola puedo asegurar que no estaba preparada para convertirme en ama de casa. Pude haber sido la mujer más feliz del mundo, pero disfruto más así, viviendo el día”.

“¿Cómo es vivir el día? Sin prever, obedeciendo a mis ganas, disfrutando de mi carrera y con la libertad de decidir por mí misma, algo que no tiene precio. Sin darme cuenta, había tomado una vida que no era mía. Hoy, mi ritmo y mi agenda dependen de mí, y eso me hace feliz”, aseguró Zaira y agregó: “Ya no podría mantener una relación en distintos países, ni estar con alguien que no entienda a una mujer independiente que trabaje tanto como un hombre”.

"Los hombres, después de todo lo que pasó, se me acercan con el pretexto típico del '¿cómo te sentís?´"

Nara explicó que hay una frase recurrente entre sus "pretendientes" a la hora de la conquista: “Mi teléfono suena, pero los hombres me respetan demasiado. ¡Nadie se me insinúa! El mejor pretexto para acercarse, después de todo lo que me pasó, es el típico '¿cómo te sentís?'”.

La modelo aseguró que todos los romances que se le adjudicaron en los últimos días "son mentira", como el de Juan Mónaco y Guillermo García, el novio de Virgina Gallardo. Además, la morocha habló de sexo: “No tengo salidas ocasionales. Juro que me digo “¡vamos, divertite!”. Y no puedo. No es que no tenga ganas. Estando soltera, el sexo quedó en segundo plano. Lo sexual se me despierta sólo cuando encuentro a mi hombre”.

Por último, Zai habló del candidato que le adjudicaren en los últimos días: Marcelo Tinelli. “Digamos que Marcelo es un señor buen mozo. ¿Lo maté con eso, no? ¡Es el término con el que uno califica al amigo de un padre!”, cerró entre risas.

TE PUEDE INTERESAR