Tras el escándalo del video íntimo, Silvina Luna retoma su vida laboral - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tras el escándalo del video íntimo, Silvina Luna retoma su vida laboral

La modelo salió del ojo de la tormenta y estuvo unos días en Europa. Hoy, más relajada, va retomando su agenda profesional y se puso en la piel de íconos sexies de la historia. ¡Mirá las fotos!

Silvina Luna, con look rubio, protagoniza este shot film bien hot. (Foto: Caras)

Las redes sociales estallaron tras la difusión del video prohibido de Silvina Luna en una situación muy íntima con su novio, Martín Vari. Fue el tema del momento en los portales de espectáculo. La modelo estuvo en boca de todos.

Tras el escándalo mediático, la ex Gran Hermano decidió salir del ojo de la tormenta y viajó a Europa para buscar un poco de paz. Hoy, un poco más relajada, Silvina va retomando de a poco su agenda profesional, según detalla la revista Caras.

Por ellos, aceptó la propuesta de Jessica y Melina, responsables de la firma Sisters Solnicki, y participó de un shot fil, titulado El retrato de una colección, que involucra el mundo del fashion y el arte. Allí, Luna juega a ser una Sophia Loren, Brigitte Bardot o una Madonna, poniéndole el cuerpo a este homenaje a íconos sexuales de todas las épocas.

¡Mirá las fotos de Silvina Luna!

TE PUEDE INTERESAR