Las primeras fotos de Luciano Pereyra tras la internación, con 14 kilos menos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las primeras fotos de Luciano Pereyra tras la internación, con 14 kilos menos

Luego de estar internado por un mes debido a una complicación postoperatoria, el cantante regresa poco a poco a su vida habitual. El objetivo es recuperar fuerzas y su peso normal.

Luciano Pereyra volvió a hacer su vida habitual, aunque muy despacio, luego de estar un mes internado en la Clínica San Camilo del barrio de Caballito. El cantante fue operado el 1º de agosto pasado y, aunque le tenían que dar el alta en 48 horas, una complicación en la operación por un divertículo en el esófago volvió a ponerlo en una situación de riesgo.

En marzo del 2010, el artista oriundo de Luján estuvo al borde de la muerte por este mismo problema. En esa oportunidad, Luciano salvó su vida casi milagrosamente y meses después fue al programa de Susana Giménez y habló sobre lo sucedido: "Le pedía a Dios que todo terminara. Hubo momentos en que quería seguir durmiendo. Cada día me veía más delgado. El miedo a morir apareció recién cuando estaba de alta, en mi casa. Estuve 35 días al borde de la muerte".

Pero afortunadamente, Pereyra está bien y ya realizó la primera salida pública. El lunes 19 de septiembre, a las 10.30, el cantante salió a pasear a su perro Tango junto con su incondicional novia Male por los bosques de Palermo. Aunque se lo ve bien, aunque se nota que está más flaco: Luciano pedió 14 kilos y debería recuperar su peso saludable.

Me siento bien, gracias. Me estoy recuperando de a poco. Necesito tiempo”, fueron las únicas palabras de Pereyra hacia el fotógrafo de la revista Caras.
¡Mirá las primeras fotos de Luciano Pereyra tras la internación!
 

TE PUEDE INTERESAR