El sorprendente show de Chayanne en el Luna Park - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El sorprendente show de Chayanne en el Luna Park

El cantante puertorriqueño está en nuestro país en el marco de su gira No hay imposibles. Anoche desplegó toda su sensualidad en el escenario. ¡Mirá las fotos!

Luego de las exitosas presentaciones en Córdoba y Junín, Chayanne llegó a Buenos Aires para realizar cuatro shows en el estadio Luna Park. Anoche, el boricua realizó su primera presentación ante el público porteño.

Continuando con su exitosa gira No hay imposibles, título de su último álbum con el que alcanzó las 60 mil unidades en nuestro país superando el disco de Platino, el cantante hizo lo mejor que sabe y sus fanáticas responideron con gritos, cantos y lágrimas. Entre los famosos presentes estaba Oscar González Oro.

Con un Luna totalmente lleno, Chayanne cantó y bailó dejando a sus fans más que satisfechas. Así dejó atrás el mal recuerdo del año pasado en el que fue abucheado en un concierto y debió salir a pedir disculpas por el bajo rendimiento en el show.

Pero para alegría de su público porteño fiel, el artista se presentará nuevamente esta noche, el 23 y el 24 de septiembre, con localidades prácticamente agotadas.

¡Mirá las fotos del imperdible show de Chayanne en el Luna Park!
 

TE PUEDE INTERESAR