¡Mirá el video!

El blooper de Alejandra Pradón con sus lolas en Animales Sueltos

La vedette protagonizó un momento desopilante mientras participaba del programa de Alejandro Fantino y tuvo un percance con su vestuario. 

A muchas participantes de Bailando 2011 suele sucederles de tener algún descuido con su vestuario y dejar a la vista de todos su anatomía. Lo mismo puede ocurrir con las modelos en los desfiles pero lo que le pasó a Alejandra Pradón en Animales Sueltos fue realmente sorpresivo.

Mientras la vedette le contaba una anécdota con un futbolista a Alejandro Fantino, conductor del ciclo de América, se le bajó su vestido y sus lolas quedaron al descubierto en vivo y en directo.

El percance sorprendió a todos, incluso a Fantino, quien dijo: “Miren lo concentrado que estaba que no vi nada”. Rápidamente, Pradón se acomodó la ropa pero ya era demasiado tarde: su exuberante anatomía había sido expuesta frente a cámaras.

¡Mirá el video con el blooper de Alejandra Pradón en Animales Sueltos! 

Votá

216 votos
140 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(43)

pradon es un asco, pobrecita,

Enviado por PATO en .

pradon es un asco, pobrecita, quien le puede dar bola, unicamente un viejo de 80 años y no se? es una mina muy fea, y con unas tetas de 20 kilos cada una.

NUNCA VISTO UNA LOLA AL

Enviado por Sebastián Bujedo en .

NUNCA VISTO UNA LOLA AL DESCUBIERTO! Que las mujeres en la playa hacen topless? Que no usan un vestido que le cubren todo el cuerpo? :O

Cuando se esta en decadencia

Enviado por Vivymoreno en .

Cuando se esta en decadencia como esta mujer se apela siempre a lo mismo.Quien le puede creer que esto fue accidente.Da lastima realmente.

!!!!Dejate de joder Pradón ,

Enviado por CHELA en .

!!!!Dejate de joder Pradón , no se lo cree nadie que no te diste cuenta!!! haces cualquier cosa por tener un poquitito de prensa , en realidad te hace falta ¿no?los años no vienen solos !!!ja...ja...

Me sigo preguntando de donde

Enviado por Diego en .

Me sigo preguntando de donde viene esa costumbre de decirles "lolas". Que es, mas "light"? En todo caso, se llaman pechos. Preferiria 100 veces que dijeran tetas, o senos, o pechos. Lolas? Como sea...q lindo espectaculo!

No te das cuenta pancho que

Enviado por Juan en .

No te das cuenta pancho que el tipo es de Huracan? Que puso cuerBO a proposito asi para cargarlo con el descenso?? Si no entendes no opines.

PRADON, ES HORA QUE TE

Enviado por PATO en .

PRADON, ES HORA QUE TE RETIRES DE LOS MEDIOS, ESTAS ECHA UN VEGESTORIO RECONTRABARATO. AL UNICO PROGRAMA QUE PODES IR ES AL DE FANTINO, QUE ES UN GRASA.

PRADON, TOMATELAS, NI VOS TE

Enviado por DIVO en .

PRADON, TOMATELAS, NI VOS TE LA CREES QUE SE TE CAYO EL VESTIDO, SIEMPRE TE PASA LO MISMO. YA TODO EL PAIS, Y OTROS PAISES TAMBIEN, TE CONOCEN TUS TET....AS...DE SILICONAS, Y SOS MAS FEA QUE MORIA.