Moria Casán rebautizó a Reina Reech con otro nombre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán rebautizó a Reina Reech con otro nombre

La diva ortomolecular, autora de frases históricas como What pass, papi?, le puso un terrible apodo a su enemiga mediática. 

Desde que Reina Reech renunció a la dirección artística de La Revista de Buenos Aires y Moria Casán -figura de la revista- ocupó su lugar, las dos mujeres se convirtieron en las protagonistas del escándalo de la semana.

Y el final de la guerra no parece ser cercano. En un móvil con Intrusos, programa conducido por Jorge Rial, Moria rebautizó a Reina. Cuando el conductor le preguntó por su última enemiga mediática, Casán respondió: “No, perdón, es Sota Reech. No le hace honor a su nombre, las reinas se comportan de otra manera. A partir de ahora, Sota Reech. Es la nueva ñoqui del espectáculo: Ñoqui Sota Reech”.

Luego, la diva ortomolecular dejó el humor de lado y reveló qué era lo que más le molestó de los dichos de Reina: “Está diciendo que yo le provoqué una enfermedad. Eso no se lo voy a permitir y le va a llegar un bozal legal. Eso es de una mala leche absoluta y es muy feo que alguien piense que yo puedo provocar una enfermedad. La gente sabe bien quién es quién acá”, afirmó, enojadísima.

Y después Moria realizó un polémico comentario sobre la salud de Reech: “La primera contraindicación es ir por todos los programas de televisión. Mirá si estás mal, si vas a tener ganas de pasearte por todos lados para contar la misma historia con ese tono de enfisema pulmonar, que no le da el aire”, dijo en clara referencia a la enfermedad que Reina confirmó públicamente que padece.

¡Mirá el video con las polémicas declaraciones de Moria Casán contra Reina Reech!

TE PUEDE INTERESAR