La respuesta de Sebastián Wainraich a las duras críticas de Mario Pergolini - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La respuesta de Sebastián Wainraich a las duras críticas de Mario Pergolini

Ciudad.com se comunicó con el flamante conductor de La Biblia y el calefón, quien se defendió de manera relajada de las declaraciones de Pergolini. ¡Mirá!

Pergolini había arremetido duro contra su Sebastián Wainraich. (Fotos: Web)

Luego del debut de La Biblia y el Calefón, Sebastián Wainraich, el flamante conductor que debió ponerse en los emblemáticos zapatos de Jorge Guinzburg, fue duramente criticado por Mario Pergolini, su ex jefe en FM X4.

“No entiendo cómo alguien con tan poco talento para conducir como Wainraich puede reemplazar a alguien tan fuerte como Jorge Guinzburg. Es tan falto de gracia y talento para conducir. No le da el piné ni a palos para conducir, ni para hacer monólogos”, sentenció Pergolini desde su programa de radio, Cual es?, por FM Rock & Pop.

Consultado por Ciudad.com, Sebastián Wainraich ensayó una relajada defensa: “Me da lo mismo lo que diga, no voy a opinar de eso”, declaró el conductor y monologuista. Unos minutos después, en diálogo con Luis Majul en La Cornisa Radio, por La Red, dijo: "Queda mal decir 'me chupa un huevo' en la radio", ante la consulta del periodista sobre si le importaban las críticas. "Soy el primero en hacérmelas", agregó. "Me pareció un digno debut, pero no está mal si me equivoqué: no hay que dramatizar tanto la tele", finalizó.

En su programa, Metro y medio, de FM Metro, Sebastián había aprovechado para reflexionar sobre lo que para él serían ajustes a realizar en su trabajo: "Me vi y anoté cosas para cambiar. Por ejemplo, que no tengo que perdonar tanto a los invitados. Ojo, tampoco matarlos, pero tal vez ser más incisivo", aclaró.

Mario Pergolini y Sebastián Wainraich: paños fríos a una polémica que no tuvo eco en una de las dos veredas.

TE PUEDE INTERESAR