Las gemelas viudas recordaron al remisero bígamo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las gemelas viudas recordaron al remisero bígamo

Las dos mujeres visitaron PM y, tras cinco años de relación, revelaron detalles de la enfermedad y posterior fallecimiento de Juan Carlos López.

Juan Carlos López, Liliana y Marisa Kuegler se hicieron conocidos hace dos años cuando visitaron el living de Susana Giménez y contaron su increíble historia: las dos mujeres gemelas eran pareja del hombre, que trabajaba como remisero. 

El tiempo pasó y lamentablemente Juan Carlos falleció a sus jóvenes 37 años, de un extraño trastorno nervioso. El martes por la tarde, Liliana y Marisa visitaron PM para contar más sobre esta extraña historia.

"Vivíamos juntos los tres. Él empezó con una depresión luego de que falleció la mamá. Lo cuidamos un año y medio, y luego su padre se tomó su tutoría y no lo vimos más por ocho meses, hasta que falleció", relató una de las dos novias del remisero.

"No es verdad que nosotros lo abandonamos", afirmaron y continuaron el relato: "Él tenía una enfermedad progresiva. Estuvimos 5 años con él. Lo cuidábamos 24 horas por día. Empezó a perder el conocimiento y a los tres meses ya no hablaba".

Ante la pregunta de Leo Montero y Verónica Lozano sobre si la relación era cierta, las mujeres contestaron: "Era una relación de verdad. Para nosotras y para nuestra familia era algo natural. Extrañamos su forma de tratarnos. Anteriormente, habíamos tenido otros dos novios compartidos".

Mirá el video con la nota de las gemelas Liliana y Marisa Kuegler en PM.

TE PUEDE INTERESAR