El Puma Goity habló del fracaso de Sr. y Sra. Camas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Puma Goity habló del fracaso de Sr. y Sra. Camas

Gabriel admitió que la ficción que protagoniza con Florencia Peña en la Televisión Pública no cumple las expectativas: "Es el rating más bajo de la televisión". Escuchá su ácida autocrítica.

Goity y una sincera autocrítica:
Gabriel Goity entrevistado en Día Perfecto

Si bien nunca pensaron que sería un éxito arrollador de audiencia, tampoco esperaban tan escasa repercusión en los televidentes: menos de 15.000 personas lo miran. Gabriel Puma Goity, en una actitud autocrítica tan ácida como admirable, reconoció que Sr. y Sra. Camas es el mayor fracaso de su carrera actoral.

"Hasta el programa del ejército hace más rating. Lo bueno de esto es que yo pensé que Gladiadores, con 3.8 puntos, era mi piso".

En una entrevista con Osvaldo Bazán para Día perfecto, por radio Metro, el Puma admitió: “Terminamos las grabaciones el 30 de septiembre. Canal 7 en Capital no lo ve nadie”. Y lanzó una cómica súplica: “De vez en cuando vean Sr. y Sra. Camas. Duele ver que tu programa tiene 0.2 o 0.3 puntos de rating. No sólo es de lo más bajo de la televisión, sino también del canal. El programa Nuestro ejército tiene un 1 punto de rating. El problema soy yo”, reconoció hilarante y resignado Goity.

“Se han pensado tantas cosas… buscaremos por el lado de la actualidad castrense, aunque sea para que nos vea alguien. Ya nos habían avisado, pero yo nunca pensé que íbamos a hacer tan poco. El gran fracaso de mi vida es Sr. y Sra. Camas, al menos en términos cuantitativos. Lo bueno de esto es que yo pensé que Gladiadores, con 3.8 puntos, era mi piso. Soy un actor de culto… al sofraca (fracaso) ”, ironizó Gabriel Goity.

¡Escuchá el audio de Gabriel Puma Goity entrevistado por Osvaldo Bazán en Día Perfecto!

TE PUEDE INTERESAR