Evangelina Anderson cuenta la verdad sobre sus criticados dientes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Evangelina Anderson cuenta la verdad sobre sus criticados dientes

Tras los tweets burlones de algunos famosos, la flamante diosa de Bailando 2011 le explica a Ciudad.com por qué su boca lució tan brillante. ¿Fundas? ¿Implantes? La respuesta, en esta nota.

Evangelina Anderson y los dientes de la "polémica". (Foto: Ideas del Sur)

¿Cuántas veces Evangelina Anderson habrá escuchado que es una de las mujeres más hermosas de la Argentina? ¿Cuántas veces le habrán recomendado que no se le ocurra tocarse esa cara tan bella? ¿Cuántas veces habrá leido "la rubia más deseada" en sus notas?

Sin embargo, como toda mujer, Eva es coqueta. Y no hay elogio que le alcance. Por eso, para su debut en Bailando 2011 como reemplazo de lujo de Rocío Guirao Díaz (se retiró por problemas de salud), quiso lucir impecable. Y además de brillar en la pista con su sensual cuarteto, brilló con sus dientes. Demasiado.

¿Fundas? ¿Implantes? Varios famosos lanzaron tweets en tono burlón, tras ver el impactante blanco en la boca de la mujer de Martín Demichelis. "¿Tiene dientes nuevos?", se preguntó Paula Chaves. "¡¡¡Hay que dejar de ponerse fundas en los dientes, por lo menos por dos años!!!", escribió Maju Lozano. "En Bailando están de moda los contrastes de colores: bronceado caribe + dientes blanco Ala + ojos celeste flúo", sentenció Jazmín de Gracia. Los mensajes se multiplicaron, y "Evangelina Anderson" llegó a ser el 3º TT (Trending Topic, tema más escrito en la red social) en la Argentina.

El día después de su gran debut, Ciudad.com habló con Eva. Y la "rubia más deseada" no le escapó al tema. "Me causa gracia las cosas que dicen. La realidad es que me compré un esmalte dental que me salió carísimo, que se llama Pearlie. Pero después de verme en la televisión vi que no daba tan bien en cámara, quedan demasiado relucientes. El esmalte es más para usar para el teatro", explicó. Y agregó: "Esta noche tengo que ir a ShowMatch porque es el voto secreto, y van a ver que ya no voy a tener ese esmalte, y más de una va a tener que guardarse sus palabras...".

-¿Cómo te viste en la pista?

-Me hubiese gustado tener más tiempo de ensayo, porque -conociéndome- me gusta que salga todo perfecto. Pero por haber tenido dos horas de ensayo, lo vi bastante bien. Le pusimos mucha garra. Además, como llegué el domingo a la Argentina, todavía no estoy tan adaptada al cambio de hora, y bailé como a las cuatro de la madrugada de España.

-¿Martín Demichelis pudo ver tu debut por Internet?

-Sí, hoy a la mañana vio una parte, porque tenía que ir a entrenarse. Y me dijo que le gustó mucho.

-¿Te hizo alguna recomendación con el tema de la ropa?

-No, nunca me dijo nada. El vestuario que me dan en Ideas del Sur, lo uso sin pedir ningún cambio.

-¿El hecho de ser madre y estar en otra etapa de tu vida no te modifica eso?

-No, no me voy a hacer la santa porque tengo un hijo y estoy viviendo en Europa. Si siempre mostré, ahora no me voy a hacer la puritana y decir "no, esto no".

-¿Vas a estar viajando a España durante tu participación en Bailando 2011?

-Sí, bastante, para no extrañar tanto a Martín.

-Más allá de que aclaraste que el enfrentamiento con Wanda Nara es tema del pasado y que solucionaron sus diferencias, ¿te imaginás cómo sería un duelo telefónico con su hermana Zaira?

-Con Zaira no tengo ningún problema, es como cualquier integrante del certamen. El año pasado fui a La Cocina del Show cuando ella era la conductora y estuvo todo bien. Si se da, no pasa nada.

TE PUEDE INTERESAR