Gonzalo Valenzuela y una misteriosa respuesta: ¿está embarazada Juana Viale? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gonzalo Valenzuela y una misteriosa respuesta: ¿está embarazada Juana Viale?

En nota con Intrusos, el chileno habló sobre su famosa mujer y arrimó indicios sobre las versiones que aseguran que la pareja está esperando nuevamente un hijo. ¿El video? ¡Acá!

Tras los fuertes rumores que indicaban que Juana Viale estaría nuevamente embarazada, no hubo ni confirmación ni desmentida de parte de los protagonistas. Y aunque luego la actriz fue internada y operada de urgencia por una apendicitis aguda, el hermetismo clásico de Viale continuó intacto.

A raíz de la operación de urgencia, el estreno de la obra de teatro La Celebración, en donde Juana realiza un protagónico junto a su pareja, Gonzalo Valenzuela, y su coterráneo  Benjamín Vicuña, debió ser postergado para este miércoles 21 de septiembre.

En la presentación, que fue el martes por la noche, Gonzalo Valenzuela recibió a la prensa y, muy relajado, habló sobre la mística que una vez más envuelve a su mujer. “Ella está muy bien, haciendo reposo", comenzó. Y claro, llegó la pregunta de rigor: "¿Juana está embarazada?". La respuesta fue inevitablemente misteriosa: "Va a haber una voz oficial cuando llegue el momento, si no ha salido es porque no es el momento”.

Muy sonriente y de algún modo ¿confirmando la dulce espera'?, Gonzalo aclaró: “Cuando sea el momento va a comunicarse. Si es una linda noticia, los primeros en contarla vamos a ser nosotros".

¡Mirá el video de la nota con Valenzuela!

TE PUEDE INTERESAR