Se retractó Brad Pitt: ahora Jennifer Aniston es divertida - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se retractó Brad Pitt: ahora Jennifer Aniston es divertida

El actor había dicho que su matrimonio con la actriz de Friends había sido aburrido. Mediante un comunicado, lamentó la interpretación de sus declaraciones.

Brad Pitt aclaró sus dichos sobre Jennifer Aniston. (Foto: Web)

A seis años del divorcio, Brad Pitt hizo una dura confesión sobre Jennifer Aniston. Y sus palabras recorrieron el mundo, claro.

El actor se había referido a su ex en la revista Parade: "En ese momento no estaba viviendo nada interesante", dijo, en referencia a su matrimonio con Aniston. "Creo que mi matrimonio (con Jennifer) tenía algo que ver con eso, intentando pretender que el matrimonio era algo que no era", concluyó, dejando un sabor amargo de una convivencia un tanto aburrida con la actriz rubia. Y añadió que -en cambio hoy- es un "hombre satisfecho" en su relación con Angelina Jolie, con quien comparte su vida desde 2005 y ya tienen una numerosa familia con seis niños.

Sin embargo, Pitt, uno de los actores más lindos de Hollywood, creyó conveniente explicar sus dichos, mediante un comunicado: “Me entristece que haya sido interpretado de esa manera. Jen es una mujer cariñosa, generosa y divertida que sigue siendo amiga mía. Es una relación muy importante que valoro mucho. No estaba intentando hacer quedar a Jen como aburrida, si no que yo me estaba convirtiendo en un aburrido – de lo único que soy responsable”.

¿Todo aclarado para Brad Pitt, Jennifer Aniston y Angelina Jolie?

TE PUEDE INTERESAR