Charlie Sheen: así fue su muerte en Two and a half men - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Charlie Sheen: así fue su muerte en Two and a half men

Ashton Kutcher hizo su debut en la nueva temporada de la exitosa comedia por la cadena CBS, en reemplazo del polémico actor. ¿Cómo fue la despedida del inefable personaje? ¡Enterate los detalles!

  • Video

Tras meses de espera la sitcom más popular de Estados Unidos, Two and a Half Men, inició ayer su novena temporada. La primera sin Charlie Sheen, despedido por sus polémicos comportamientos y reemplazado por el juvenil Ashton Kutcher.

Muchas especulaciones se tejieron alrededor de la muerte de Charlie Harper (personaje interpretado por Sheen): desde una sobredosis hasta un auto cayendo por un acantilado fueron parte de la ruleta rusa que llevaría al funeral del protagonista.  Finalmente fue un tren el encargado de concluir con la era dorada de la serie.

Charlie Harper muere en un extraño accidente en el metro de París, a donde había escapado tras su vecina Rose, con quien finalmente decide vivir una vida feliz. "Su cuerpo explotó como un globo lleno de carne", dijo la obsesiva amiga de Charlie, la única testigo del accidente.

Terminado el funeral, Alan vuelve a la casa de Malibú, la misma que tendrá que poner en venta, y es ahí donde aparece Walden (Ashton Kutcher). Como lo habían anticipado los productores de la tira para explicar la aparición del nuevo personaje, Walden decide comprar la casa de Charlie y eso será el disparador de esta nueva etapa de Two and a Half Men.

El estreno de la novena temporada de la serie fue centro de atención para los críticos televisivos, quienes no vieron con buenos ojos "la vuelta" que le encontraron los guionistas para hacer desaparecer de la historia a Charlie Harper ni la incorporación del nuevo personaje.

Mientras tanto, fiel a su estilo transgresor, Charlie Sheen, luego de reaparecer en los premios Emmy en la noche del domingo y desearle suerte a sus ex compañeros de la comedia, volvió a referirse al tema este lunes, durante el estreno del show. A través de la red social Twitter, Sheen dijo que estaba divirtiéndose al ver su funeral de ficción en la serie: "Rodeado de amigos y viendo el estreno de Two and a Half Men. Extraño... ¡pero fresco!", expresó en uno de los mensajes que complementó además con un "Hasta ahora, ¡un montón de risas!".

El 19 de noviembre será el turno del estreno para Latinoamérica a través de Warner Channel.  Y aunque muchos no lo quieran, Charlie Harper, volverá a despedirse. Pero esta vez en castellano.

TE PUEDE INTERESAR