La "promesa" de Luli Fernández por los 100 mil seguidores - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La "promesa" de Luli Fernández por los 100 mil seguidores

La modelo, que hace un año abrió su cuenta oficial de Twitter, está cada vez más cerca de cumplir con su palabra. ¿Qué prometió?

Luli Fernández y Pablo Mouche. (Foto: @lulifernandezok)

Cada vez falta menos. Algo así como 400 followers. Luli Fernández está cerca de los 100 mil seguidores de su cuenta oficial de Twitter y, por este motivo, la modelo decidió hacer una promesa en caso de llegar a su cometido.

“Hoy hace un año que tengo Twitter. ¡Llego a los 100.000 followers y hago twitcam! @fieritacatalano me va a ayudar”, publicó la modelo. Así que, en caso de alcanzar al preciado numerito, tendremos una Luli en vivo, hablando con sus seguidores vía la red social.

Luli está a full con esta herramienta de comunicación masiva. Y, en sus recurrentes mensajes, en ningún momento se olvida de su novio, el futbolista Pablo Mouche. “¡Felicitaciones a mi amor que jugo un partidazo!”, escribió la modelo después del triunfo de Boca por 2 a 1 ante Lanús.

Frente a ciertas críticas hacia el delantero y la relación de ambos, Fernández también se defendió: “Mucha gente resentida en Twitter y mucha gente amorosa y buena onda. Amor para todos”, cerró en son de paz.

¿Cumplirá Luli Fernández con su promesa?

TE PUEDE INTERESAR