¡Mirá el video!

Luisana Lopilato y Michael Bublé: desopilante entrevista con Susana Giménez

El cantante y la actriz visitaron a la diva y contaron divertidas anécdotas acerca de cómo se conocieron y de su vida de casados.

Luisana Lopilato y Michael Bublé, con Susana Giménez. (Captura: Telefe)

Conforman una de las parejas más famosas del mundo, pero en su primera entrevista juntos -que se la brindaron a Susana Giménez- Luisana Lopilato y Michael Bublé dejaron el divismo de lado y se mostraron súper divertidos.

Apenas el flamante matrimonio ingresó al estudio de la diva, Michael se mostró muy entusiasmado por practicar su español, aunque admitió que no entendía nada de lo que decía Susana.

Luego, Luisana contó cómo se conocieron: “Lo fui a ver al teatro y aclaro que pagué las entradas (risas) Yo tocaba el saxo  con sus canciones y fuimos al backstage, nos sacamos pero yo no hablaba nada de inglés así que no entendía  una palabra. Encima, él empezó a piropear a Rodrigo Guirao Díaz, que era mi compañero de tira, y yo pensé que era gay”, dijo divertida la actriz.  

“Ella me encantaba pero yo pensé que era novios y no quería que pareciera que me gustaba”, aclaró Bublé para justificar sus elogios. “Esa noche misma me dijo que nos íbamos a casar. El averiguó que no estábamos juntos y después no nos vimos más hasta que él me empezó a escribir por email. Por un tiempo largo, fuimos amigos”, reveló Lopilato.

“Lo más gracioso es que hace mucho tiempo me hice fan de la página de internet de él para tener información. Entonces, cuando me llegó un email de Michael Bublé pensé que era alguna una promoción de la página. No lo podía creer cuando vi su email y enseguida me puse una profesora de inglés”, le contó Luisana a Giménez.

Uno de los momentos más graciosos de la entrevista tuvo lugar cuando Michael contó las expresiones que aprendió en español, como  “yo quiero sexo con vos”. “Cuando voy manejando, grito: ´bolud…´”, afirmó, gracioso el cantante canadiense.

Otro momento muy divertido ocurrió cuando Bublé entonó la canción que le escribió a su mujer -Haven´t met you yet- reemplazando la letra por “Lu” y “Lopilato”. Luego, mientras Luisana contó que su marido la ayudó para organizar el festejo por su millón de seguidores en Twitter, le dejó de funcionar el micrófono a Michael y, sin dudarlo, él acercó su cara a la de Lopilato para hablar a través de su micrófono (ver segundo video).  

La pareja también contó que tienen ganas de tener cuatro hijos, dos naturales y dos adoptados, aunque desmintieron los rumores de embarazo que los rodean constantemente.

¡Mirá los videos con lo mejor de la entrevista de Susana Giménez a Luisana Lopilato y Michael Bublé! 

Votá

1059 votos
681 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(95)

hay laura eso que decis es

Enviado por Sofia en .

hay laura eso que decis es pura envidia!! primero que si hubiese sido asi, ella izo muchas mas cosas q vos y no hace falta conocerte para saberlo y seguro decis eso xq estas caliente xq ella esta con michael q es una persona tan cómica y tan linda, tambien ella es hermosa, una persona tan buena, y te rebajas sola insultando asi a alguien q no conoces, demostras q sos una persona sin moral ni conciencia y si se tiñe el cabello es su problema no el tuyo de todas maneras le queda hermoso y si te molesta tanto porque te gastas escribiendo un comentario

divinos los dos!! Ella,

Enviado por Ale en .

divinos los dos!! Ella, bellísima y él divertido y un genio con su voz.Además es mas espontáneo que los argentinos.

Son Una pareja preciosa,y si

Enviado por susi en .

Son Una pareja preciosa,y si el Ingles no es facil pero practicando uno la hace.Yo lo hablo leo y escribo tengo acento,es mi segunda lengua.Ella lo hablara para el tomate pero lo habla. me diverti con la nota.

a mi me parecio un horror la

Enviado por rox en .

a mi me parecio un horror la nota!!! fue lo mas bizarro que vi, el flaco insoportable y para mi estaba borracho, super egocentrico, y luisana pobre tenia cara de que se queria matar, no puedo creer sus comentarios!! yo lo vi con mis amigas y todas opinamos lo mismo!!!

que cerebros vacios!!..hora

Enviado por pablo en .

que cerebros vacios!!..hora que saber ingles para ver una nota en argentina!!por dios.. aver a si a la piba le van a hacer una nota en canada sin traduccion!!piensen!!!!!!!!!!!!!!!!! que es gratis

La verdad no entiendo esta

Enviado por Maxi en .

La verdad no entiendo esta onda de ahora: "La pareja también contó que tienen ganas de tener cuatro hijos, dos naturales y dos adoptados", es como q AHORA LA Q VA EN EEUU ES ADOPTAR GUACHOS como para ser super top como los demas gansos del mundo del espectaculo!...opino que son dos boludos!, el podra ser famoso y demas, pero ella....se la tira ahora de super fina y famosa! DEJATE DE JODER!!!

"una sociedad que no ve a la

Enviado por Fernando en .

"una sociedad que no ve a la homosexualidad con buenos ojos"? Los gays se pueden casar también en Canada desde hace muchísimos años, de que estas hablando???

estuve leyendo que critican

Enviado por vero en .

estuve leyendo que critican el ingles de susana, les digo por vivir en miami y venir de "vacaciones" no significa que uno vaya a dominar el ingles, yo vivo en miami hace 14 años y por convivir con hispanos jamas pude aprender mas del ingles que recibi en mi primaria y secundaria de argentina.

que bellos, vivo en miami, y

Enviado por vero en .

que bellos, vivo en miami, y susana lo pasan un dia atrasado asique hoy lo mirare completo, pero se ven hermoso, la verdad que me mate de la risa, se ven tan feliz que hasta a mi me hicieron feliz de verlo, se contagian su naturalidad. me encantaron, Dios los bendiga!

que lindo, vivo afuera, y

Enviado por Monpetite en .

que lindo, vivo afuera, y esto me gusto. la verdad que Susana lo hace como que estuviera en la cocina charlando con familia, divertidisimo. Bueno por la chicas por que su ingles me parecio muy bueno. Es una de las lenguas mas dificiles de aprender.

todos pensamos como vos

Enviado por Choque en .

todos pensamos como vos Luisana. Sabemos que es gay y este tipo de matrimonios es muy común en una sociedad que no ve a la homosexualidad con buenos ojos. Ojalá disfrutes su dinero y la pases bien

Choque...Michael no es gay,

Enviado por Openmind en .

Choque...Michael no es gay, es un caballero no se a que sociedad te referis, yo vivo en Canada y la homosexualidad es aceptada normalmente; es un pais muy evolucionado y fue uno de los primeros en permitir matrimonios del mismo sexo. Tu comentario es muy negativo.

Que mala onda tenes flaca!

Enviado por Carolina en .

Que mala onda tenes flaca! jajajjaja evidentemente tenes algun problema porque no se puede tener tanta mala vribra, eso cada vez genera mas y mas odio! ojala pronto te recuperes!

No suelo ver a Susana pero

Enviado por Belou en .

No suelo ver a Susana pero esta nota me encanto, mi pareja es francés y me senti un poco tocada por ser una pareja mixta. Exitos a todos los argentinos que nos representan afuera.

Esta mujer Susana Gimenez

Enviado por Quetim Porta en .

Esta mujer Susana Gimenez donde aprendió a entrevistar? Cuando un invitado a un programa está hablando no se lo interrumpe para soltar alaridos y risotadas, primero tiene que esperar a que termine de decir lo que quiere decir y después se hace la traducción y la siguiente pregunta. En el segundo video te das cuenta que el tipo se sintió totalmente pintado por la falta de profesionalismo de esa señora.

ME ENCANTO LA NOTA, SON UNOS

Enviado por Adri en .

ME ENCANTO LA NOTA, SON UNOS DULCES LOS DOS, ES UN CUENTO DE HADAS HECHO REALIDAD, SE NOTA QUE SE AMAN, SON HERMOSOS Y HUMILDES. Y SU UNA GRANDE. ESTUVO GENIAL