María Eugenia Ritó inauguró su Twitter con un duro mensaje a Coki Ramírez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

María Eugenia Ritó inauguró su Twitter con un duro mensaje a Coki Ramírez

La vedette se unió a la red social y disparó munición pesada contra la cantante cordobesa. ¡Enterate qué dijo! 

María Eugenia Ritó versus Coki Ramírez en Twitter (Foto: Web).

Le crearon muchísimas cuentas de Twitter falsas y cada vez que aclaraba que no eran de ella, María Eugenia Ritó decía: “Me llevo mal con la tecnología”.

Pero, finalmente, la vedette decidió amigarse con con la web y sumarse al furor de las redes sociales que hay entre los famosos, abriendo su propio Twitter: @mariaritook. A las pocas horas de haberla inaugurado, su cuenta ya contaba con 137 seguidores, mientras que Ritó sigue a tan sólo 8. Entre ellas, la cuenta de Ciudad.com (@ciudad_com), que se comunicó con ella para confirmar que realmente se tratara de ella.

Y María Eugenia, una de las mujeres con más carácter del ambiente artístico, decidió sumarse al mundo Twitter de la mano de la polémica, ya que en uno de sus primeros tweets criticó fuertemente a Coki Ramírez, su compañera en Bailando 2011.

Estoy hartaaaa de que Coki Ramírez se queje en camarines, hable del jurado y después muestre ‘otra cara’”, escribió sobre la cantante cordobesa. En comunicación con Ciudad.com, Ritó no quiso ahondar sobre el tema y sólo dijo: “Es lo que puse en el Twitter”.

¿Se sumará Coki a esta polémica 2.0 con María Eugenia Ritó

TE PUEDE INTERESAR