Marcelo Polino: "Juan Darthes fue un completo desubicado, no me lo esperaba de él" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Polino: "Juan Darthes fue un completo desubicado, no me lo esperaba de él"

El jurado de Cantando 2011 habló con Ciudad.com y se refirió a la fuerte pelea -con grosería incluida- que tuvo con el actor y cantante invitado al certamen. La respuesta del periodista.

El jurado le respondió a Juan Darthés.

El domingo por la noche, Cantando 2011 se puso más picante que nunca. Invitado a participar en una emisión especial del certamen de El Trece, Juan Darthés prestó, al igual que muchos otros famosos artistas, su voz para una pareja. Y fue una víctima más del jurado más polémico.

Luego de la performance, en la que Darthés actuó junto a Virginia Gallardo y Alejandro Escobar, Marcelo Polino disparó: “La inclusión del famoso no resultó en ésta performance. Me dio la sensación que por un lado escuchaba una radio AM y por el otro una FM. Virginia se tomó en serio la primera frase, eso de que ladren”.

Ante estas fuertes palabras, el cantante invitado estalló en bronca y respondió: “Musicalmente no te permito opinar, Polino. De música no sabés nada". Y luego del lapidario 3 del periodista, remató con un: "Polino, chupame un h…".

A raíz de esta pelea, Ciudad.com se comunicó con Marcelo Polino, quien se defendió de las palabras de Juan Darthes. Consultado acerca de la polémica, el jurado relató: “Cuando me enteré que venían los famosos a participar de las parejas, pregunté si se los juzgaba de igual manera que a los participantes. Me contestaron que sí. Luego, Juan Darthés realizó su performance y, sinceramente, no me gustó para nada. Fui sincero y emití mi voto con lo que ví y escuché”.

Además, Polino opinó acerca de la grosería recibida por parte de Darthes: “Fue un completo desubicado. Jamás me hubiese esperado algo así de parte de él o de alguien. Yo hablo desde el respeto, en ningún momento fui agresivo y él sí lo fue conmigo”.

“Cuando lo invitaron a participar del Cantando, él sabía quienes lo íbamos a juzgar. Yo no sólo estoy en este programa, sino que estuve en los Cantando anteriores. Cuando uno va a ver un espectáculo, no haces una crítica musical: o te gusta o no te gusta. Eso es lo que hice yo”, agregó el periodista.

Finalmente, y a modo de guiño para el cantante argentino, Marcelo Polino destacó: “Nunca tuve ningún problema con él. De hecho, me sorprendió su reacción porque antes de la grabación nos encontramos en los pasillos, nos saludamos y estaba todo bien. No tendría ningún problema en sentarme a charlar”.

TE PUEDE INTERESAR