Pasar al contenido principal

Britney Spears lo hizo de nuevo: en un descuido se le vio la... ropa interior

La princesa del pop, que llegará a la Argentina en noviembre, protagonizó un pequeño papelón en Londres. La foto lo dice todo. ¡Mirá!

El descuido de Britney Spears. (Fotos: Web)

Percance en público. Britney Spears fue capturada a la salida de una fiesta en Londres y, lamentablemente para ella y afortunadamente para la platea masculina, mostró su delicada bombachita rosa.

La princesita del pop, que llegará a la Argentina el 20 de noviembre en el marco del Femme Fatale Tour, se encuentra de gira en el Viejo Contienente y, en medio de un descuido, dejó al descubierto sus partes íntimas, lo cual fue capturado enseguida por los paparazzis.

Esta no es la primera vez que Britney protagoniza un escándalo de este estilo. Tiempo atrás ya había vivido un incidente similar con su vestuario, que dio la vuelta al mundo. Situaciones que padecieron varias estrellas como Kate Moss y Lindsay Lohan.

En esta ocasión, la dueña de hits mundiales como Baby one more time y I wanna go, brindó una espectacular fiesta en el Santcum Soho Hotel. En su llegada triunfal, la diosa mostró, sin dudas, algo más que sus atributos como cantante. ¡Mirá la foto!