¡UPS, I DID IT AGAIN!

Britney Spears lo hizo de nuevo: en un descuido se le vio la... ropa interior

La princesa del pop, que llegará a la Argentina en noviembre, protagonizó un pequeño papelón en Londres. La foto lo dice todo. ¡Mirá!

Percance en público. Britney Spears fue capturada a la salida de una fiesta en Londres y, lamentablemente para ella y afortunadamente para la platea masculina, mostró su delicada bombachita rosa.

La princesita del pop, que llegará a la Argentina el 20 de noviembre en el marco del Femme Fatale Tour, se encuentra de gira en el Viejo Contienente y, en medio de un descuido, dejó al descubierto sus partes íntimas, lo cual fue capturado enseguida por los paparazzis.

Esta no es la primera vez que Britney protagoniza un escándalo de este estilo. Tiempo atrás ya había vivido un incidente similar con su vestuario, que dio la vuelta al mundo. Situaciones que padecieron varias estrellas como Kate Moss y Lindsay Lohan.

En esta ocasión, la dueña de hits mundiales como Baby one more time y I wanna go, brindó una espectacular fiesta en el Santcum Soho Hotel. En su llegada triunfal, la diosa mostró, sin dudas, algo más que sus atributos como cantante. ¡Mirá la foto!

Votá

172 votos
190 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(10)

No fue un descuido, es puro

Enviado por Tu NombreLeo4everr en .

No fue un descuido, es puro marketing.Ademas no se vio nada interesante. Ojala siga por este rumbo que nosotros esperamos ver mas cositas lindas :)

dejenla en pazzzzzzz diossss

Enviado por eveee en .

dejenla en pazzzzzzz diossss ademas estan pegados los fotografos a ella,peor seria si no tuviera nada pero bueno como le esta llendo tan bien dijieron vamos a publicar jaja son pateticos,ella sigue siendo genial en la musica pop y estoy felizzz d que la voy a ir a ver el 20 d nov! la sigo hasta la muerte con sus errores y aciertos :)