Los dos "motivos" por los que Miguel Ángel Rodríguez se bajó de La Revista de Buenos Aires - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los dos "motivos" por los que Miguel Ángel Rodríguez se bajó de La Revista de Buenos Aires

Tras la salida de Reina Reech, el humorista abandonaría la obra porque no estaría de acuerdo con las nuevas contrataciones. ¿Quiénes se sumarán?

Miguel Ángel Rodríguez, ¿molesto con la suma de Marengo y Rincón? (Foto: Web)

El escándalo en La Revista de Buenos Aires, la obra de teatro producida por Carlos Bacchi y Guillermo Marín, suma un nuevo capítulo. Primero fue Reina Reech la que tomó la decisión de bajarse de la temporada de verano en Mar del Plata, por temas profesionales y personales y bastante molesta con cuestiones internas. Sin embargo, la coreógrafa no es la única baja.

Miguel Ángel Rodríguez también abandonó la obra porque, seg{un versiones, no está de acuerdo con las últimas contrataciones, o por lo menos, así lo contó Bacchi en una entrevista con el diario Crónica.

Rodríguez no sigue porque contratamos a Rocío Marengo y Andrea Rincón, y no está de acuerdo con esas contrataciones. Buscaremos reemplazarlo con el Puma Rodríguez o un artista de ese nivel”, dijo el productor.

Además de las dos nuevas incorporaciones femeninas, hasta el momento los confirmados para la próxima temporada en Mar del Plata son Moria Casán, Raúl Lavié, Chiqui Abecasis y Valeria Archimó.

¿Qué dirán al respecto Rocío Marengo y Andrea Rincón?

TE PUEDE INTERESAR