Erika Mitdank ¿denunciada por gritar en la cama? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Erika Mitdank ¿denunciada por gritar en la cama?

Una vecina de la participante de Bailando 2011 demandó a la rubia por ruidos molestos y dice que no ve la hora "de que se le termine el contrato de alquiler". Los detalles de la increíble denuncia, acá.

Erika Mitdank, ¿ruidosa? (Foto: Maxi Didari)

Erika Mitdank está pasando un gran presente profesional. Desde su parición en los medios hace un poco más de un año, la modelo es una de las más populares de Bailando 2011 y cada vez tiene más protagonismo dentro del programa. Además, está feliz con su novio Matías Di Chiara, a quien presentó en exclusiva en Cuidad.com y además mostró los lujosos anillos de compromiso de la pareja.

Pero no todo es color de rosa para la bebota de ShowMatch: Erika fue denunciada por una vecina del edificio que habita en Palermo Hollywood. Según la señora, Mitdank maltrataría a sus dos perros y además que "hace mucho ruido cuando mantiene relaciones sexuales".

“Mitdank ya recibió advertencias y hasta se le hizo una denuncia: les pegaba a los perritos incluso fuera de su departamento. Además, grita cuando tiene sexo. Y esto no es nuevo”, aseguró la vecina (que no quiere dar el nombre) al diario Libre. La copropietaria asegura que "no veo la hora en que a Erika se le termine el contrato de alquiler".

Consultada por el conflicto en Este es el sho, por El Trece, Erika sentenció: "Sí, hago ruidos, pero no es para tanto. Hay que disfrutar, chicos", deslizó con una sonrisa.

Erika Mitdnak, ¿una bebota en problemas?
 

TE PUEDE INTERESAR