Luego del violento asalto, Cinthia Fernández recuperó su camioneta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luego del violento asalto, Cinthia Fernández recuperó su camioneta

La vedette denunció a través de Twitter que un grupo de delincuentes armados se llevó su camioneta. La historia tuvo un final feliz y recuperó su vehículo. Cómo fue el robo.

Cinthia Fernández. (Foto: Web).

Ayer, un grupo de delincuentes armados asaltó a Cinthia Fernández en el barrio de Caballito, llevándole su camioneta. El robo fue muy violento y la vedette quedó muy mal.

"Necesito RT (retweet): el que vea una camioneta Citroen C3 Aircross patente JZN 530 avisen a la Comisaria Nº 11. Me robaron el auto", escribió Cinthia en Twitter.

“Necesito que me hagan RT, que se difunda. Que les queme el auto en las manos. Me apuntaron con un arma en la cabeza. Fue algo que no puedo más. ¡Ayúdenme!, pidió Cinthia a sus seguidores. Y agregó: "Me robaron en Río de Janeiro y Perón. Gracias a toda la gente y a todos mis colegas que me están ayudando. Me costó mucho comprarla, por favor".

Fernández, muy angustiada, habló con Canal 26 y aseguró: “Nunca me pasó algo así, jamás. Les juro que es horrible. Me pusieron un arma en la cabeza, no sé de dónde salieron”.

Los asaltantes la abordaron y, después de sacarle su campera y efectos personales, huyeron en la camioneta de la joven. Cinthia realizó la denuncia en la Comisaría Nº 11 por robo calificado y robo de automotor.

Pasado el mediodía de hoy, la vedette recuperó el vehículo: “Quiero agradecerles con todo mi corazón. Gracias a que todos me ayudaron a difundir, una persona, a la que estoy infinitamente agradecida, encontró mi camioneta y avisó a la Comisaría. Gracias a ustedes encontraron mi auto; no sé cómo pagarles. Gracias con mi alma de verdad”, escribió en Twitter.

Y cerró: “¡Gracias! Sólo puedo decir eso a todos. Y a la persona que la encontró y avisó, que no dijo su nombre pero le agradezco mucho: gracias de verdad”. Final feliz.

TE PUEDE INTERESAR