Así fue el gran regreso de La Biblia y el Calefón - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así fue el gran regreso de La Biblia y el Calefón

El exitoso ciclo, que condujo el inolvidable Jorge Guinzburg entre 1997 y 2002, volvió a la pantalla chica de la mano de Sebastián Wainraich. ¡Mirá la cortina musical!

La Biblia y el calefón, el exitoso ciclo que condujo el inolvidable Jorge Guinzburg entre 1997 y 2002, volvió a la pantalla chica de la mano de Sebastián Wainraich, su nuevo conductor.

Joaquín Sabina, que fue muy amigo de Guinzburg y el autor de la cortina musical del recordado programa, abrió el nuevo ciclo con un emotivo tema “en memoria del Petiso”, como dice parte de la letra.

El formato del nuevo programa producido por Andrea Stivel, que se emitió por la pantalla de El Trece, es el mismo que el de hace 9 años atrás. Un conductor y 4 invitados. En esta oportunidad, Ricardo Darín, Adrián Suar, Diego Torres y Natalia Oreiro estuvieron sentados en el living del primer programa.

La imagen de Guinzburg en este programa era muy importante. No era una tarea fácil para Wainraich reemplazarlo. Pero él aceptó el desafío y lo hizo muy bien. Con el correr de los minutos el conductor y los invitados se soltaron y se animaron a hablar de todo. Hasta tocaron el tema sexo.

La Biblia y el Calefón volvió con todo… ¡Mirá la nueva cortina musical!

TE PUEDE INTERESAR