Griselda Siciliani deslumbró con su voz a Adrián Suar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Griselda Siciliani deslumbró con su voz a Adrián Suar

La multifacética actriz participó de ¡Babooshka!, el espectáculo de Carlos Casella, y cantó para todo el público. ¿El dato? Su pareja la aplaudió de pie. ¡Mirá!

Muy sensual, Siciliani interpretó tres temas clásicos. (Foto: El Trece)

Griselda Siciliani es la alumna perfecta: actriz, bailarina, mujer de uno de los hombres más talentosos de la televisión como Adrián Suar y, para los que aún no lo sabían, también es cantante.

Por eso, invitada por Carlos Casella a su espectáculo, ¡Babooshka!, Griselda deslumbró al público del Maipú Kabaret con su acertada voz en tres clásicos temas musicales.

La actriz participó del prestigioso espectáculo teatral encabezado por el talentoso cantante, bailarín y coreógrafo Carlos Casella, demostrando, una vez más, sus dotes como cantante.

“No me vuelvo a enamorar”, “Vivir así” y “Soy lo prohibido”, fueron las tres canciones que formaron parte del repertorio de Siciliani quien, además de ser ovacionada por el público en general, recibió los aplausos de su amor, Adrián Suar.

Julio Chávez, Carla Peterson, Julieta Zylberberg, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, fueron algunos de los famosos que acompañaron a Griselda Siciliani en una noche, sin dudas, muy especial.

TE PUEDE INTERESAR