Nicolás Repetto develó el misterio de la famosa "cucaracha" de Sábado Bus - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás Repetto develó el misterio de la famosa "cucaracha" de Sábado Bus

Luego de que supuestamente se viera un insecto en la mesa de los famosos comensales, el conductor aclaró finalmente la duda que hizo furor en la web. La explicación, acá. 

Invitado a Sábado Bus, Juan Di Natale realizó un Top 3, imitando al clásico Top 5 de Caiga Quien Caiga, de los mejores momentos del programa conducido por Nicolás Repetto.

El tercer puesto fue para las desubicadas actitudes de Valeria Bertucelli y el segundo, para los inconvenientes técnicos que tuvo la producción del ciclo cuando Solange, de Gran Hermano, fue la Muñeca Bus.

Pero el podio fue para la supuesta cucaracha que pasó por el estudio de Sábado Bus mientras Matías Alé, uno de los famosos comensales de esa noche, hablaba con el conductor. El video del “sospechoso” invitado a la mesa de Nico recorrió la web y fue furor en las redes sociales.

Pero el último sábado, aprovechando el “premio” de Di Natale, Repetto aclaró qué fue lo que sucedió: “Nuestra gente encontró que la historia de la cucaracha es falsa. A pesar de que yo mismo cuando la vi en televisión, pensé que era una cucaracha”, dijo Nico y mostró un video en el que se veía que el supuesto insecto pasaba varias veces por detrás de Alé.

Siempre veríamos la cucaracha, porque en realidad es el giratorio del auto”, afirmó Repetto y pidió a su producción que hicieran el mismo plano para desmentirlo con la prueba en vivo. Sin embargo, la cámara no pudo obtener la misma imagen. De todas formas, Nico repitió: “No era una cucaracha”.

¡Mirá el video con la aclaración de Nicolás Repetto sobre la famosa cucaracha de Sábado Bus!

TE PUEDE INTERESAR