Polémica por el regreso de Mirtha Legrand a la tele: ¿adiós a los almuerzos? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Polémica por el regreso de Mirtha Legrand a la tele: ¿adiós a los almuerzos?

En una inesperada vuelta a su faceta actoral, la chiqui retornará a la televisión de la mano de Telefe. ¡Mirá!

  • Video

Luego de varias especulaciones sobre su vuelta a la televisión argentina, finalmente Mirtha Legrand develó el misterio y confirmó que su retorno será lejos de sus clásicos almuerzos.

Voy a hacer ficción en Telefe, todavía no puedo adelantar nada porque no está firmado. La semana que viene se va a arreglar todo. Se trata de una producción de Martín Kweller (Endemol)”, develó Mirtha, descartando la posibilidad de trabajar para El Trece ya que, según contó, “con Adrián Suar no ha vuelto a hablar”.

Según trascendió, Legrand grabaría 30 capítulos de una ficción diaria que prepara la productora. “Ahora lo que me interesa es la ficción”, aseguró.

Además, la ex señora de los almuerzos dedicó unas breves palabras para referirse al supuesto embarazo de su nieta, Juana Viale, y dijo: “De eso no hablo”. Sin embargo, aclaró: “Ella está bien, en reposo”, haciendo referencia a Juanna, quien debió ser operada de urgencia de apendicitis.

Al parecer, los almuerzos quedarán para otro momento.

TE PUEDE INTERESAR