El emotivo homenaje de Marcelo Tinelli a Juan Alberto Badía en Sábado Show - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El emotivo homenaje de Marcelo Tinelli a Juan Alberto Badía en Sábado Show

El querido conductor fue reconocido en el programa de José María Listorti y Denise Dumas, en una noche para el recuerdo. ¡Mirá!

Tal como se anticipó durante los últimos días, Sábado Show fue el escenario de un nuevo homenaje que, sin dudas, emocionó a todos los televidentes que siguen el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas.

Con un tape repleto de emotivas palabras dedicadas a uno de los conductores más emblemáticos de la radio y la TV argentina, los conductores le dieron la bienvenida al homenajeado:  Juan Alberto Badía.

En una noche muy especial, en donde participó -a modo de invitado de honor- Marcelo Tinelli, el prestigioso conductor recibió afectuosos mensajes de personalidades como Charly García, León Gieco, Victor Heredia, Marilina Ross, Patricia Sosa y Juan Carlos Baglietto; Graciela Borges, Alejandro Lerner, Héctor Larrea, Fernando Bravo, Cacho Fontana, Claudio Villarroel, Jorge Bucal y hasta el futbolista Norberto Alonso.

Además, Tinelli recordó los comienzos de su amistad con Badía en Radio Rivadavia, que luego se profundizó en Badía y Cia. "Tenerlo acá a Marce significa tantas cosas. Me doy cuenta que tiene fiebre y sé que vino a pesar de sentirse así. Él ha tenido papá, mamá y abuela pero a mí me tiene para lo que necesite de por vida. Él me tiene, como yo lo he tenido en el momento que lo he necesitado, aún siendo un hombre tan ocupado. Marcelo me alegra la vida permanentemente", exresó Juan Alberto. 

Emocionado con las palabras de reconocimiento, Juan Alberto reconoció: “Yo soy buena persona y me gustaría pedirle al mundo que hay que serlo. Lo que das te vuelve, sin especular, eh. Hay gente a la que nadie le pregunta qué le pasa. Hay quienes se enferman de odio porque ve que al otro le va bien. Estamos enfermos y tal vez si alguien hace algo, como éste pibe lo hace por la gente que trabaja en Ideas... Yo me merezco el cariño del otro sólo por eso, por ser buena persona”.

El conductor habló sobre su infancia en Ramos Mejía, su relación con Marcelo, su difícil lucha contra el cáncer, su amor por River Plate y Los Beatles, entre otros temas, en una charla imperdible.

Una noche, sin dudas, para el recuerdo.

¡Mirá el video con el homenaje a Juan Alberto Badía!

TE PUEDE INTERESAR