Ricky Martin hizo delirar Buenos Aires: ¡mirá las fotos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricky Martin hizo delirar Buenos Aires: ¡mirá las fotos!

El cantante se presentó en el estadio River Plate y deslumbró a sus miles de fans.

Después de mucho desearlo, por fin los fans de Ricky Martin pudieron verlo en Buenos Aires. El artista tocó el viernes por la noche en River, en donde se presentó en el marco de su gira mundial Música+Alma+Sexo.

Ricky Martin irrumpió en el escenario dentro de una jaula metálica y cantó Será, será de su último álbum, acompañado por ocho bailarines y músicos en escena, una pantalla gigante de fondo y a los laterales. El cantante lució un vestuario impecable, diseñado por Giorgio Armani -que él eligió como su marca personal desde hace ya un tiempo- . De hecho, durante todo el espectáculo tuvo ocho cambios de ropa.

"Buenas noches, Buenos Aires. Voy a dejar la piel en este escenario", dijo, según informa Télam, luego de cantar su tercer tema, y cuando cayeron las primeras gotas afirmó: "Por mí se puede caer el cielo. Yo sigo cantando hasta que salga el sol", en alusión al mal tiempo de la noche.

Dime que me quieres, Vuelve, Living la vida Loca, She Bangs y María fueron algunos de los hits que cantó y que hizo recordar partes de su pasado.

En esta segunda parte del show, el portorriqueño dejó en evidencia que vino a la Argentina con un show de gran calidad escenotécnica, con una puesta en escena digna de Broadway, una gran banda y un notable staff de bailarines.

TE PUEDE INTERESAR