¿Qué dos vedettes se amigaron luego de estar varios años enfrentadas? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Qué dos vedettes se amigaron luego de estar varios años enfrentadas?

Estaban más que peleadas y una reconciliación muy lejos de darse. Pero, para sorpresa de todos, decidieron dejar atrás sus diferencias y ahora firmaron la paz. ¿Te imaginás quiénes son?

Adabel Guerrero y Mónica Farro estaban peleadas a muerte

Adabel Guerrero y Mónica Farro estaban peleadas a muerte. Desde hacía tres años estaban más que distanciadas y parecía que nda las podría volver a unir. Pero todo eso quedó atrás y ahora se reconciliaron.

Según publicó Crónica en su suplemento del Bailando 2011, las vedettes dejaron a un lado sus diferencias en una charla privada y, luego, le contaron al diario lo que sintió cada una. "Me sentí muy ben cuando me amigué con Adabel. Nadie me obligó. Fue un impulso que me salió en el momento", contó Mónica Farro, quien, además, aclaró que nunca será amiga de su par uruguaya, pero que pueden llevarse bien.

Adabel Guerrero, en tanto, reafirmó esa postura: "Firmamos la paz pero nunca seremos amigas. Ahora tenemos un saludo cordial. Antes ni nos mirábamos. Está bueno hacer las pases".

Como dice el dicho, el tiempo cura todas las heridas. Y así lo dejó en claro Mónica Farro: "¡Ni sabemos por qué nos habíamos peleado!". "Estoy en una etapa de  mi vida en la que no quiero estar mal con nadie porque la única perjudicada soy yo. Por eso a ella le encantó mi actitud de acercarme", comentó.

TE PUEDE INTERESAR