Nicolás Riera le puso onda al cuarteto en Bailando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás Riera le puso onda al cuarteto en Bailando 2011

El Teen Angel se lució con los trucos y fue prolijo en los movimientos, aunque el jurado pretendía más del joven que sufrió del piso resbaloso. ¡Mirá el video!

El propio Marcelo Tinelli le advirtió al ídolo de Teen Angels que el jurado estaba muy pretencioso en la etapa de cuarteto. Pero ya era demasiado tarde para Nicolás Riera, que se lució con los trucos y flaqueó en los espasmódicos movimientos de la danza folklórica.

Nicolás aseguró antes de empezar: “No sé somos técnicos, pero que le vamos a poner onda, como siempre, lo vamos a hacer”. Dicho y hecho. Tan contundente fue la performance de Nicolás Riera que al finalizar Marcelo trató de atenuar la crítica de los jueces: “Ya les digo que estaba patinazo el piso, por la crema que dejó Erika Mitdank ”.

Pero no alcanzó: “Casi nadie hizo el paso típico del cuarteto en la ronda. Ustedes estuvieron a destiempo y sin la pisada escénica necesaria”, sentenció  Moria Casán al tiempo que calificaba con seis. Tacho completó 19 puntos y al igual que Erika Mitdank, está cerca de la sentencia en Bailando 2011.

¡Mirá el video de Nicolás Riera bailando cuarteto en ShowMatch!

TE PUEDE INTERESAR