Germán Paoloski, el Nora Perlé de la TV: ¡también cayó en la broma! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Germán Paoloski, el Nora Perlé de la TV: ¡también cayó en la broma!

El conductor de Diario de medianoche fue víctima del mismo saludo del famoso grupo de amigos. ¡Mirá el video y el informe de Bendita con más casos!

El bromista atacó de nuevo. Germán Paoloski es la nueva víctima del mensaje de los amigos que comían juntos el famoso asado, que para colmo leyó en pleno Diario de medianoche, por Telefe.

El mensaje del televidente era similar al que leyó Nora Perlé en su clásico de radio Mitre, Canciones son amores. Pero el caso de Germán fue más bochornoso, ya que no sólo su juventud y sagacidad no le sirvieron para detectar el chiste, sino que tampoco siguió el consejo de su producción, que en vano se esforzó para recomendarle dejar de lado el polémico mensaje.

Paolosky miró a cámara y con amabilidad saludó a: “Micho, Tito, Gordo y Cabezón… que están comiendo un asado muy pero muy grande. Un abrazo, ¿no? Están comiendo una asado y yo les mando un abrazo". Y agregó, mirando a su desesperado productor: "¿Qué pasó que te desesperaste Mariano?". Con sutileza y respeto, la bromita inspirada en el estilo del Dr. Tangalanga volvió a pasar el filtro y dejó en ridículo a Germán Paoloski .

Esta vez no estaba incluido Negro en el saludo. ¿Habrá fallado el asador?

¡Mirá el video de Germán Paoloski y el informe de Bendita con las mejores bromas!

TE PUEDE INTERESAR