Evangelina Anderson habla de su vuelta al Bailando: recordá su paso por el caño - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Evangelina Anderson habla de su vuelta al Bailando: recordá su paso por el caño

Desde Marbella, España, y mientras hace las valijas, la vedette habló con Ciudad.com y explicó las razones por las que aceptó reemplazar a Rocío Guirao Díaz. ¡Otra diosa a ShowMatch!

Con la ida de Pampita, fue la primera candidata a reemplazar a Rocío Guirao Díaz en Bailando 2011, pero rechazó la propuesta. Apurados por el tiempo, en Ideas del Sur fueron por Karina Jelinek, quien incluso llegó a ensayar, pero a último momento Telefe no la autorizó a participar del programa de El Trece (ella está en PM) y finalmente insistieron por Evangelina Anderson, quien esta vez dio el sí para sumarse a ShowMatch.

En dialogo con Ciudad.com desde Marbella, España, Eva contó los detalles de la negociación:“Me lo propusieron el martes y lo rechacé porque quería quedarme con Martín (Demichelis) hasta la mitad de la temporada de la liga española (N de la R: su pareja juega en el Málaga), que hace un parate a fines de diciembre. Pero ahora insistieron y finalmente acepté. Es un gusto que me sigan llamando a pesar de que estoy lejos. Y me encanta poder sumarme para defender el sueño que tenía Rocío. Tengo muy buena onda con ella”.

Anderson, a diferencia de Pampita, que lo hizo por un par de galas (caño y adagio latino), aclaró que su reemplazo “es hasta que lo decida el público. Ojalá podamos llegar a las finales”.

La bellísima Evangelina Anderson actualmente vive en España y ya es una codiciada modelo con nombre propio, pero está preparando las valijas: “El domingo por la noche vuelo a Buenos Aires. Voy con Bastian (su hijo), por supuesto. Es una locura, porque voy a llegar el lunes a la mañana... ¡y esa noche bailo! O sea que voy a tener sólo unas horas de ensayo para el cuarteto. Espero que salga todo bien”.

Sobre el polémico jurado, la mujer de Demichelis prefiere no cargar las tintas: "¿Si le tengo miedo a alguno? No, respeto sí, a todos", dice la rubia más deseada.

Si el desempeño de Eva es tan bueno en el cuarteto como en el baile del caño del video que acompaña esta nota, tenemos nueva candidata a llegar a las finales de Bailando 2011.

TE PUEDE INTERESAR