Gran Encuesta, votá: ¿cuál es tu actor teen preferido? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Encuesta, votá: ¿cuál es tu actor teen preferido?

Luego de que Luisana Lopilato fuera elegida como la mejor actriz teen, ahora les toca el turno a ellos. ¡Votá por tu favorito y mirá cómo vienen los porcentajes!

Gran Encuesta: ¿cuál es tu actor teen preferido?

Primero les preguntamos a los usuarios de Ciudad.com cuál era su actriz preferida. Y ganó Luisana Lopilato. Ahora, les llegó el turno a los muchachos.

Ellos también son jóvenes y talentosos y, además de trabajar en los programas más vistos de la tele, se llevan todos los suspiros de las chicas. Estamos hablando de Peter Lanzani, Nicolás "Tacho" Riera, Victorio D’Alessandro, Facundo García, Benjamín Rojas, Pablo Martínez, Gastón Dalmau, Benjamín Amadeo y Thiago Batistuta.

¿Cuál es tu favorito? Tenés tiempo de votar hasta el próximo viernes a las 16 horas. Atención: sólo se permite un voto por IP.

Peter Lanzani: Comenzó su carrera como modelo, en una campaña para la marca Mimo & Co. Allí fue descubierto por el equipo de Cris Morena y, luego de un casting, quedó seleccionado para ser Sergio "Tábano" González en Chiquititas sin fin. En 2007, volvió a ser convocado por Cris para participar de Casi Ángeles. Desde ese momento, integra Teen Angels junto a sus compañeros Gastón Dalmau, Mariana Espósito, Nicolás Riera y Rocío Igarzábal. En la actualidad, interpreta a Germán en Cuando me sonreís, por Telefe.

Nicolás “Tacho” Riera: Estudió teatro y tuvo algunas participaciones en televisión como en Chachorra y Casados con hijos. Sin embargo, la fama le llegó cuando fue seleccionado para ser un Casi Angeles. También llegó a las revistas del corazón por su romance con Silvina Escudero. Actualmente, además de continuar con la banda Teen Angels, el actor se anima a mostrar sus dotes en el baile en Bailando 2011.

Victorio D’Alessandro: Comenzó su carrera como modelo. Realizó diversas publicidades tanto para la Argentina como para el exterior. Luego, se metió en la pantalla chica y tuvo varios papeles en diferentes series como Floricienta, Alma Pirata y Son de Fierro. Pero fue en 2008 que se convirtió en famoso: fue convocado para integrarse al elenco de Casi Ángeles. En la actualidad, el galán interpreta a Miguel Mendiola en Herederos de una venganza.

Facundo García: empezó a dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo a los 5 años. Hizo varios casting para la tele, participó en algunos programas y realizó diferentes publicidades. Su papel más importante fue el que llevó a cabo en Super Torpe, junto a Candela Vetrano

Benjamín Rojas: Su primera aparición en televisión fue en 1998, en la cuarta temporada de Chiquititas, programa en el que estuvo hasta 2001. En 2002 fue elegido por Cris Morena para formar parte del elenco de Rebelde Way y en 2004 se sumó a Floricienta y también fue parte de Alma Pirata. Además, realizó varios papeles en cine, como La Leyenda y Horizontal, Vertical. En 2009 fue parte de Casi Ángeles y también protagonizó la serie Jake & Blake. Desde este año, el galán trabaja en Cuando me sonreís.

Pablo Martínez: Era profesor de tenis, hasta que se presento a un casting de Cris Morena. Desde el 2008 hasta 2010 integró el elenco de Casi Angeles. En 2011 participó la nueva serie juvenil Super Torpe, donde interpretó a Félix Tarner.

Gastón Dalmau: Tuvo su primera aparición en televisión en Frecuencia 04. Además, ese mismo año, actuó en La Niñera. En 2005, participó en series como Amor mío, 1/2 falta, Conflictos en red, Casados con hijos y Floricienta. En 2006 trabajó en Sos mi vida y tuvo una participación especial en el último capítulo de Alma pirata. En 2007 fue seleccionado para el personaje de Rama, en Casi Angeles. Además integra el grupo Teen Angels.

Benjamín Amadeo: Comenzó a estudiar varias carreras, pero su vocación de actor fue más fuerte. Comenzó como actor en 1000 millones (2002), protagonizada por Gustavo Bermúdez y Araceli González. Luego integró los elencos de Son amores, El refugio y Romeo y Julieta. También participó en películas como Un novio para mi mujer y La leyenda. Pero recién en 2009 se hizo más conocido cuando se sumó el elenco de Casi Ángeles. Este año formó parte de Herederos de una venganza.

Thiago Batistuta: El hijo de Gabriel Batistuta debutó en televisión en Consentidos. Allí interpretó a un heredero de una fortuna. ¿Será goleador como su padre?

TE PUEDE INTERESAR