La razón por la que Jésica Cirio no sale con futbolistas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La razón por la que Jésica Cirio no sale con futbolistas

La vedette contó por qué nunca será botinera. Pero al parecer olvidó que en su pasado amoroso figura un archivado affaire con...

Jésica Cirio, infartante. (Foto: Web)

Jésica Cirio se confesó en la revista Paparazzi. Y entre algunas de sus declaraciones figura una que llama la atención.

La mayoría de las vedettes se mueren por salir con futbolistas y la mayoría de los futbolistas, con vedettes. Sin embargo, Jésica Cirio se niega a formar parte de esta extensa lista y ella misma dice por qué.

"Cuando una se mete con ellos (los jugadores de fútbol) tiene que saber cómo puede llegar a ser la relación, y a mí me gusta mucho tener a mi pareja al lado... No me bancaría tenerlo lejos. La realidad es que tampoco dejaría toda mi vida por irme atrás de un jugador, porque creo que cuando uno se ama, las dos personas tienen que disfrutar de sus trabajos por separado para que sea una relación que a lo largo del tiempo perdure y funcione", explicó detalladamente la modelo, hoy morocha.

"Para todos esos temas, los futbolistas son complicados", concluye.

Sin embargo, cuando Cirio comenzaba a hacerse conocida en el modelaje, tuvo una relación con el, por entonces jugador de River, Darío "Turco" Husaín. Y más acá en el tiempo se rumoreó sobre un affaire con Ezequiel "Pocho" Lavezzi, hoy en pareja con la modelo Yanina Sacrepante.

¿Podrá algún jugador de fútbol conquistar el corazón de Jésica Cirio?

TE PUEDE INTERESAR