Y la actriz teen preferida por los usuarios de Ciudad.com es... - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Y la actriz teen preferida por los usuarios de Ciudad.com es...

Más de 18.000 personas votaron en la encuesta y la ganadora obtuvo más de 6.000 votos. ¿Ya sabés quién es? ¡Enterate en esta nota!

Y la actriz teen preferida por los usuarios de Ciudad.com es...

Después de una semana, y con más de 18 mil votos de por medio, se cerró la encuesta para elegir a la actriz teen preferida por los usuarios de Ciudad.com. Pese a tener diferentes perfiles, Brenda Asnicar, Jimema Barón, Lali Espósito, Laura Esquivel, Rochi Igarzábal, Luisana Lopilato, María Eugenia Suárez y Candela Vetrano son muy talentosas, lindas y han trabajado en los programas más exitosas de la tele. Pero sólo una fue elegida como la favorita.

La gran ganadora de la última encuesta es Luisana Lopilato. Con 6.457 votos, es decir, el 34%, la esposa de Michael Bublé se quedó con el podio. El segundo lugar se lo llevó Lali Espósito, con 5.366 votos (el 28%) y el tercero se lo quedó Brenda Asnicar, que fue eleida por 2.036 personas (el 10%).

Luisana Lopilato: Sus primeros pasos en en la televisión fueron en 1995. Participó en Chiquititas y, en 2002, fue una de las protagonistas de Rebelde Way. Después de su paso por Los pensionados (2004) y Los secretos de papá (2004). Luego, interpretó a la hija de Pepe Argento en Casados con hijos (2005). También protagonizó Alma Pirata (2006), Atracción x 4 y Alguien que me quiera (2010) y le puso su voz a uno de los personajes de la película Plumíferos.

Ahora, alejada por un tiempo de los medios, la esposa de Michael Bublé se dedica a acompañar a su marido en sus giras, a participar de algunos eventos en Argentina y, además, a perfeccionar su inglés y estudiar actuación. Mientras tanto, prepara su vuelta al cine, de la mano de un personaje jugado: hará de anoréxica, para lo cual -le dijo a Ciudad.com- deberá bajar un par de kilitos.

Su cuenta de Twitter explota: en estos días superó el millón de seguidores. Un apoyo que fue clave en la definición de la votación que ganó. ¡Felicitaciones, Luisana!

TE PUEDE INTERESAR