¿Qué dijo Gonzalo Heredia sobre su “affaire” con Rocío Marengo? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Qué dijo Gonzalo Heredia sobre su “affaire” con Rocío Marengo?

En una nota con el ciclo AM, el actor se refirió al supuesto romance que mantuvo con la panelista de Un mundo perfecto en el pasado. ¡Mirá el video!

Rocío Marengo contó en marzo del año pasado, en el living de Animales sueltos,  que había tenido un fugaz romance con Gonzalo Heredia: “Es verdad, y me sorprende como lo saben (dijo ante la pregunta del conductor). Estuve con él en la época de Socias. Yo estaba soltera y él también. Se pueden hacer cosas piolas, sin que la prensa se entere... Fue una linda historia, estuvo buena, mucha pasión”.

Como el actor no lo desmintió nunca, esta declaración pareció ser verdadera… hasta hoy.  En una nota que le realizó el equipo de AM, el ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero en Telefe, Gonzálo habló sobre la reina del koala a raíz de un tweet que la blonda escribió cuando el flamante padre de Eloy estaba como invitado en Sábado Bus. En ese momento Marengo expresó en Twiter. "Que tipo pelot... Menos mal que sólo fue un amor pasajero. Jaja, es tarado. ¡Se hace el cool y es un bobo!".

Heredia se enteró varios días después de lo que escribió Rocío y para sorpresa de muchos la dejó en off side: “Recién me dijeron, no sabía lo que había dicho. ¿Qué querés que haga? No sé nada, no tengo idea… Ni la conozco ni nunca hablé, ni nada”.

Ahora habrá que esperar la repuesta de Rocío Marengo a Gonzalo Heredia.

TE PUEDE INTERESAR