La dura confesión de Brad Pitt sobre Jennifer Aniston - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La dura confesión de Brad Pitt sobre Jennifer Aniston

El actor está en pleno rodaje de World War Z, su nueva película, y además de enfrentar rumores de crisis con Angelina Jolie, le tira un palito a la rubia.

Brad Pitt y Jennifer Aniston en su boda, en 2000. (Foto: Web)

Brad Pitt sigue hablando de Jennifer Aniston, a pesar de que hace seis años ellos no están juntos. Con el interesante aderezo que él, desde ese momento de ruptura, se muestra muy bien acompañado junto a Angelina Jolie, con quien tiene una gran familia con seis hijos.

El actor se refirió a su ex en duros términos en la revista Parade: "En ese momento no estaba viviendo nada interesante", dijo, en referencia a su matrimonio con Aniston. "Creo que mi matrimonio (con Jennifer) tenía algo que ver con eso, intentando pretender que el matrimonio era algo que no era", concluyó, dejando un sabor amargo de una convivencia un tanto aburrida con la actriz rubia. Y añadió que -en cambio hoy- es un "hombre satisfecho" en su relación con Angelina Jolie.

Pitt y Aniston se conocieron en 1998 y formaron una de las parejas más queridas y bellas de Hollywood. En el 2000 se casaron en una ceremonia íntima en las playas de Malibú y estuvieron juntos hasta 2005, año en el que el actor oficializó su relación con Angelina Jolie. Ambos se conocieron durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith, y allí comenzaron los rumores sobre su relación.

Hoy, Brangelina, como suelen denominarlos en Estados Unidos, afrontan nuevos dimes y diretes acerca de un romance entre él y Lara Marsden, una joven de 25 años que es asistente del actor en el rodaje de World War Z, su nueva película. ¿Qué respondió Jolie? "Dudo que la fidelidad sea esencial", en la revista alemana Das Neue Blatt.

¿Será que el matrimonio de Brad Pitt con Jennifer Aniston era aburrido porque ella no soportaba las infidelidades?

TE PUEDE INTERESAR