¿Qué famosa pasea a su bebé con estos zapatos de 20 cm de taco? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Qué famosa pasea a su bebé con estos zapatos de 20 cm de taco?

Top por donde se la mire, fue mamá hace poquito más de dos meses y así hace shopping con la pequeña criatura. ¡Una verdadera madre todo terreno! ¿Adivinaste?

Victoria Beckham y Harper Seven, de poco más de dos meses. (Foto: Southern press)

Victoria Beckham luce impecable, a poco más de dos meses de dar a luz a Harper Seven, su primera hija mujer después de Brooklyn, de doce años, Romeo, de ocho, y Cruz, de seis.

En estas imágenes podés verla elegantísima como siempre, refinada, llevando a su bebita en brazos y... ¡con unos tacos de 20 cm!

Con su figura ya totalmente recuperada (¿alguna vez la perdió?), la ex Spice Girl paseó por un shopping de Nueva York para realizar algunas compras, siempre con Harper Seven a upa, y casi haciendo malabares desde la altura de sus hiper fashion zapatos.

El futbolista David Beckham y su familia están radicados en Estados Unidos, donde el delantero se desempeña en Los Angeles Galaxy, un popular equipo de ese país.

Siempre a la vanguardia, la familia integrada por estas dos superestrellas marcan tendencia en todo el mundo. Y a las pruebas, remitimos.

TE PUEDE INTERESAR