Bob Esponja a las piñas, el video que revoluciona la Web - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bob Esponja a las piñas, el video que revoluciona la Web

Un hombre caracterizado como el inocente personaje de los dibujos animados provocó a dos mujeres en la calle y un testigo grabó las imágenes, que tuvieron un final para la polémica. ¡Mirá lo que pasó!

Es uno de los personajes más entrañables que apareció en los últimos años. Bob Esponja es el dibujito animado del canal infantil Nickelodeon, y sus creadores jamás habrán imaginado un "final" así para la criatura amarilla.

Sucede que en Estados Unidos, un hombre disfrazado de Bob Esponja (que participaba de un paseo recreativo) provocó a dos mujeres a pelear a mano limpia en plena calle. Las dos chicas, una rubia y otra afroamericana, al principio no entendían qué pasaba. hasta que una de ellas se exasperó y lanzó un ataque frontal de puñetazos y patadas temible.

Un transeúnte grabó las imágenes de la curiosa riña y fue el sitio TMZ quien publicó y difundió la noticias.

Tan violenta y bizarra resultó la pelea que el imitador de Bob Esponja terminó con el traje roto, producto de la inesperada paliza que le propinaron las muchachas. Y para coronar el insólito episodio, dos agentes policiales se llevaron detenidos a los 3 luchadores callejeros.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR