5 consejos para ganar en septiembre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

5 consejos para ganar en septiembre

La primavera es una época de cambios. ¿Cómo nos afecta? Las recomendaciones de TeBusco.com para que la pases de maravillas en el mes del amor.

Amor en primavera: encontralo en Tebusco.com (Foto: Web)

Septiembre es el mes de la primavera y del amor. La naturaleza nos muestra su renovación. Pero…¿Qué nos pasa a nosotros? ¿Sufrimos cambios?

Tebusco.com te cuenta cuáles son esas mutaciones y te deja 5 consejos útiles para ayudarte a ganar en el mes del amor:

  1. Cambios en el sueño. Con la llegada de la primavera los días son más largos y esto afecta nuestro sueño. Tratá de oscurecer un poco más de lo habitual la habitación y date tiempo para despertarte por la mañana. Es bueno aprovechar mejor las horas de luz y darse el gusto de hacer esas cosas que en invierno dejaste de lado.
  2. Mayor caída del pelo. La primavera, junto con el otoño, son las estaciones en donde más se ve afectado nuestro pelo. ¡No desesperes! Es natural que pase. Como las hojas, nuestro pelo se renueva en esta estación.
  3. Predisposición a socializar. En septiembre y como consecuencia del cambio de estación, estamos con mayor predisposición a socializar. ¡Es el momento! No te limites y date la oportunidad de salir y conocer gente nueva. Todos nos estamos sintiendo de la misma manera, sólo hace falta entenderlo y animarse a más.
  4. Más positivos. La primavera es la estación de la alegría. Es normal que veamos las cosas con una mejor actitud. Aprovechá y replantearte mejor esos cambios y proyectos que tenés en mente.
  5. Renovación emocional. No por casualidad la primavera esta asociada a la juventud. Sentirnos con más energías y emocionalmente listos para los cambios es normal y tiene relación con la primavera.

No esperes que llegue la primavera para encontrar a la persona que buscás. Animate a conocer gente nueva en TeBusco.com.

TE PUEDE INTERESAR