Ricky Martin ya está en Buenos Aires… y sabemos dónde - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricky Martin ya está en Buenos Aires… y sabemos dónde

El boricua legó esta mañana y se alojó en un hotel cinco estrellas junto a sus hijos y su novio. Mañana se presentará en River con su show Música+Alma+Sexo. Los detalles.

Luego de presentarse en Córdoba, Chaco, Rosario y Mar del Plata, Ricky Martin llegó a Buenos Aires.  El boricua está instalado, junto a sus hijos Matteo y Valentino, y a su novio Carlos González Abella, en el Palacio Duhau - Park Hyatt. Allí, descansa y se prepara para lo que será su única presentación porteña, mañana en el Estadio River Plate.

Anoche, en tanto, el puertorriqueño hizo delirar a más 5 mil personas en el Polideportivo de Mar del Plata, Islas Malvinas, en el marco de su mega gira Música+Alma+Sexo. En el show, no faltaron temas como Livin' la vida loca, Pégate, La bomba, Más y Vuelve, entre otros hits.

Además, Ricky recibió una linda noticia ya que está nominado en tres categorías los premios Grammy Latino, y lo hizo extensivo en su Twitter: “Tres  nominaciones @LatinGRAMMYs. ¡Gracias a la Academia y a mis colegas! Que mi trabajo sea reconocido por la industria motiva. Nos vemos en Las Vegas”.

¡Mirá el video del show de Ricky Martin en Rosario!
 

TE PUEDE INTERESAR