Valeria Archimó abrió las puertas de su hogar y presentó a su hijo Theo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Valeria Archimó abrió las puertas de su hogar y presentó a su hijo Theo

Cuando se baja de las tablas y deja de lado las plumas, la vedette comparte preciados momentos junto a su pequeño amor. ¡Mirá las imágenes!

Detrás de la femme fatale, sólo hay una madre. Valeria Archimó (38), la exitosa vedette que actualmente se destaca en La Revista de Buenos Aires, tiene un hijo de 7 años que, según cuenta a la revista Caras, “es un sol”.

Theo, fruto del amor con su ex pareja, el productor teatral Gabriel Alanis, vive con su mamá en la casa que ella tiene en Pacheco y, entre videojuegos, fútbol y televisión en el sillón, comparten una maravillosa vida.

“Gabriel se ocupa de llevarlo al colegio o a jugar al fútbol. Además mi ex come varias noches en casa con Theo y entre nosotros todo está muy bien, tenemos una excelente relación. Siempre es difícil afrontar una separación, pero superamos esos momentos y el vínculo con nuestro hijo siegue siendo el mismo. En una palabra, somos padres presentes”, relata Valeria a la revista Caras.

En pareja actualmente con Guillermo Marín (42), ex de Daniela Cardone (44) y empresario dedicado al marketing deportivo, la vedette confiesa: “Vivo en un intenso y continuo romance, es como un estilo de vida. Hoy mis grandes amores son mi hijo, Guillermo, mi casa y mi profesión”.

Dueña de una figura envidiable, la mujer que encabeza uno de los shows más importantes de la calle Corrientes de la mano de Reina Reech, reconoce que si bien no sigue una dieta esctricta, elige la comida sana: “Con Theo compartimos ensaladas, distintas clases de verduras, y una o dos vez por semana, alternamos con pastas”.

Pese a su atareada agenda, la diosa argentina se encarga de cumplir con todas sus tareas de madre: “Tengo la suerte de ser organizada y estar libre a las 16:00 para ir a buscarlo al colegio”.

Finalmente, y a modo de adelanto, Valeria Archimó reconoce: “Me gusta ser mamá y no descarto en el futuro volver a cambiar pañales”.

TE PUEDE INTERESAR