El trágico accidente automovilístico de Los Grosos: murió el representante - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El trágico accidente automovilístico de Los Grosos: murió el representante

Volcaron en la ruta cuando volvían de un show en Chaco. Falleció Miguel Ángel Balmaceda, padre de uno de los integrantes del grupo. Ciudad.com habló con Ariel, que estaba en el auto. El motivo del choque.

De camisa blanca, Miguel Angel Balmaceda, quien falleció. Su hijo es Nicolás, quien toca el wiro. (Foto: Los Grosos)

La primera información trajo confusión: "Murió un integrante de Los Grosos", decían los titulares. Ciudad.com se comunicó con Ariel, uno de los miembros del grupo, para aclarar lo sucedido, que tenía que ver con un trágico accidente en una ruta correntina, con una víctima fatal.

Quien falleció es Miguel Ángel Balmaceda, de 58 años, representante de la banda musical y padre de Nicolás, uno de los integrantes del grupo. El deceso se produjo esta madrugada, mientras permanecía internado en el Hospital de Goya, tres días después del choque.

Ariel explicó lo sucedido: "El accidente ocurrió el lunes a las 8 de la mañana, en Corrientes. Ibamos por la ruta, volviendo a Buenos Aires tras una presentación en Chaco. El chofer se quedó dormido y por eso se produjo el choque. Viajábamos en un Fiat Siena. Miguel Angel iba en el lugar del acompañante y salió despedido por la ventanilla".

"Dimos un par de tumbos y, lamentablemente, el papá de Nicolás iba sin el cinturón de seguridad puesto", amplió Ariel, quien estuvo internado en observación durante 24 horas, con algunas lesiones menores, al igual que sus otros dos compañeros del grupo.

"Miguel Angel no era integrante directo del grupo como se dijo en los medios. El era de estatura normal. Lo aclaramos para que no se genere más confusión", puntualizó Ariel, aún conmocionado por la tragedia que les tocó vivir a Los Grosos.

TE PUEDE INTERESAR