Rihanna se vuelve una rubia de pelo corto a pedido de Armani - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rihanna se vuelve una rubia de pelo corto a pedido de Armani

La exitosa cantante pop volvió a cambiar su look. Se despidió del cabello largo y, para una sensual producción de la firma italiana, estrenó una melena cortísima y súper dorada. ¿Cómo le quedó?

Luego, impactó con pelo largo y ondulado. Hasta que llegó la propuesta de Armani. (Foto: Web)

La única condición era teñirse de rubia y rebajarse al máximo la melena. Y aceptó. Rihanna, la exitosa cantante pop internacional, cambió su look (una vez más) para convertirse en la nueva chica de tapa Armani. ¿Conclusión? No defraudó.

La intérprete de hits mundiales como Umbrella, Take a bow, entre otros, no perdió en absoluto su sensualidad con este nuevo estilo y, para deleite de sus seguidores, se mostró muy hot en ropa interior.

La campaña fue filmada en Nueva York por Steven Klein y forma parte de la colección otoño/invierno 2011-2010 de la prestigiosa firma italiana que, antes que la cantante, contó con el protagonismo de la diosa estadounidense Megan Fox.

Las imágenes muestran a Rihanna, con el pelo corto y platinado, posando en un automóvil de época. Según la marca, el look fue inspirado en las películas clásicas pero “con un aire contemporáneo".

Sin dudas, todo le queda bien. ¿Vos qué opinas?

TE PUEDE INTERESAR