Andrea Estévez perdió el celular y ofrece recompensa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrea Estévez perdió el celular y ofrece recompensa

Enfurecida tras enterarse de las andanzas de Matías Alé, la vedette -¡encima!- está nerviosa por la pérdida de su teléfono. ¿Qué guardaba en ese chip que la tiene tan preocupada? ¡Mirá!

Andrea Estévez perdió su celular. (Foto: Web).

Andrea Estévez no gana para sustos. Luego de enterarse el viernes 9 por la noche, mientras se dirigía en su auto al cumpleaños de Matías Alé, que su ¿novio? estaba (también) saliendo hacía dos meses con Celeste Muriega, bailarina de la obra Fortuna 2, la vedette decidió pasearse programa por programa a defenestrar al actor. Enojadísima, llegó a asegurar a Ciudad.com: "Cuando me enteré, me di cuenta de que estuve durante un año y medio con una larva". Muy feo.

Ahora, como si fuera poco y quizá a raíz de toda esta situación de stress, Andrea Estévez perdió su preciado iPhone en una peluquería del barrio porteño de Las Cañitas.

Pero allí no termina el asunto, porque ella está más que nervicio por el incierto destino del pequeño aparatito. ¿Acaso guardaba fotos prohibidas? ¿Está Matías Alé en alguna de ellas? ¿Será Andrea Estévez una famosa más que se sume a la lista que integran Silvina Escudero (otra ex de Alé), Silvina Luna y la internacional Scarlett Johansson, entre otras?

"Tengo más de 6 mil fotos de mi vida privada y un montón de contactos laborales que son irrecuperables. Por eso, ofrezco recompensa a quien lo encuentre y me lo devuelva", aseguró la vedette, echando a un lado cualquier tipo de especulación hot. "¡No hay nada prohibido, chicos! Pero es muy importante para mí: si me devuelven ese chip pagaría hasta 500 pesos", confirmó después a Ciudad.com. Y asunto cerrado, al menos por ahora.

TE PUEDE INTERESAR